#91 Me he calentado de golpe y la he comprado....
Imagino que no trae "material de impresión" o tinta sólida o como se llame con lo que se imprime no?
#94 Enlace: http://www.gearbest.com/laptops/pp_416105.html?wid=4&lkid=10637603
Cupón: XiaomiAir12ES
De nada.
#95 Lo que quiera Correos.
por experiencia 3 o 4 dias, puedes mirar el estado en 17track.net que se actualiza mas que el tracker de correos.
Mierda perdí el del patinete xiaomi que llego a telgram anoche. Alguien sabe si se va a volver a poner de oferta?
#107 El "encore" es el 14, si.
Es el día donde pondrán prácticamente todo el catálogo en oferta.
También os digo a todos. Si veis que esta semana pongo artículos de Gearbest que no tienen el descuento correcto, o que están más baratos en otro sitio, no es mi culpa. Llevan toda la semana volviéndome loco con los descuentos.
Para más inri, como todo son unidades limitadas...
#106 pues vaya chinos de palo...
Aunque menos mal, que ya me he comprado un montón de cosas esta semana con la tontería.
yo me he hecho ya amigo del cartero, hay veces que me lo encuentro por la calle y me da el paquete directamente .
Alguien sabe si el Ajazz AK33 volvera a bajar ? es k hace unos meses estaba a 30 y pocos euros y ahora de 50 y algo no baja, y me da coraje por no haberlo pillado antes.
Es k teniendo ya un tecllado mecanico me da pereza pilalrme otro por ese precio.
Saludos.
#114 creo k o no has mirado en aliexpress ultimamente o no eligas el modelo zorro blue.
Ademas esta el tema de k X productos k superen X precio te los para la aduana y te puede salir mas caro el collar k el perro ( y lo mentan en los propiios comentarios en aliexpress de compra )
Ademas alli se estilan mucho las copias en aliiexpress y me da muy poca confianza un miusmo producto k valga desde 25 euros, hasta 56.
PD: confirmado, son copias.. si hasta dicen k solo algunos vienen con 2 modos de retroiluminacion xDD en vez de los 4-4 k trae el propio ajazz.
y hasta donde he podido ver, una marca llamada "zeepin" hace los clonicos de los Ajazz, k incluso en algunas fotos se ve k la inscripcion de ajazz no es igual.
es grasioso porque meto el codigo descuento de 8% en la mi band 2 y en lugar de 21 euros y pico, se me sube el precio a 32.