#5422 claro esque la aplicación ya tiene el sistema automático de refund y no creo que sean capaces de comprobarlo, como mucho en el caso de que en una tienda les pase mucho, quizás si que llaman o algo a esa tienda, pero vamos que viendo como se las gasta uber con sus descuentos, yo creo que eso estará limitado solo en el caso de que abuses muchísimo y al final te lo capan o algo así.
A mi me extraña que no me lo hayan capado a mi ya, porque sin exagerarte he pedido refund como unas 20 veces y ahí sigo, pagando al 50% o menos y eso cuando pago, porque ya te digo que hay veces que ni pongo descuento ni nada y directamente hago refund y ya esta, por la cara.
Es gracioso porque esque pago con paypal y no me llega ni a cobrar, solo me salta un aviso y seguido me salta el refund, es de risa.
Yo donde mas suelo usar el refund es el kfc y en una tienda que venden pollos alast que por lo visto hay como 4 o 5 que venden exactamente lo mismo, el mismo producto y mismo precio pero son tiendas distintas, estas van a una y lo compran para luego enviarlo, pues en estas dos les meto el hachazo, en kfc porque son retrasados y de verdad ponen mal las cosas y en los de pollo por mafias, que me traen cocacola de importación de esa asquerosa.