No se si os ha pasado últimamente, pero en mis 2 últimos pedidos de Uber, parece que no hay repartidores en mi zona.
Aun así me deja pedir. El domingo pasado tuve que esperar como 1h y media de más que me trajeran mi pedido, que no estaba muy lejos del CC al que lo pido, unos 15min en coche, y vino todo frio.
Hoy pedí en el Ribs, y a la hora o así me llaman diciéndome que si me ha salido a mí el repartidor asignado, que a ellos no le salen, que no paran de llamar a Uber y no contestan y como a los 20 min ya tenían hecha la comida y casi seguro que ya esta frio.
Lo malo que cerraban a las 11 y no había señales de vida de ningún repartidor por la zona.
Menos mal que han pillado a uno como a 10 min de cerrar, y me dijo la chica muy amable que reclamase a Uber, que no me preocupen por ellos porque ya tienen foto de las llamadas, de la "tablet" con la hora del pedido y de todo, y que me devuelvan el dinero porque no es normal que mi pedido tarde 1h y pico mas de la hora estimada y encima frío obvio.
Incluso me dijo que me intentaria calentar la comida.
No se si os ha pasado a vosotros que ya no hay tantos repartidores, da un poco igual el día y la hora.
Edit: Me han devuelto el dinero automáticamente sin tener yo que hacer nada, porque la zona de "Ayuda al cliente" es muy poco interactiva y me costo enviar el ticket para que se pusieran en contacto conmigo. Seguro que es porque la chica del Ribs le llamo no se cuantas veces.