#1571 No te niego que dar propina sea un acto de buena fé, sólo digo que hoy en día los precios ya están suficientemente inflados y más con toda esta parafernalia de comida online donde la mayoria de restaurantes/cadenas ya inflan los precios a base de bien.
Como te digo, el otro día fui al restaurante presencialmente donde he comprado alguna pizza y los precios en persona son mucho menores que online, por no hablar de que ya el transporte te lo cobran en muchos sitios si no haces un pedido de x dinero.
Una cosa es dar propina y otra que te tomen por gilipollas.
Además, hay repartidores que son majos pero de otros que ni te miran a la cara, estúpidos, que vienen, te dan la comida y se marchan a su casa con total indiferencia sin dar las buenas noches, creeme que he dado propinas mucho tiempo pero ya me he cansado.
Incluso el otro día fui a una pizzeria italiana donde la chica del mostrador haciendose la tonta con tal de no hablar español se quedo casi 3€ de propina ella sin mi permiso WTF, no tengo ni para mi y van a venir a robarme dinero sin permiso, no le dije nada pero no volveré a ir más alli.