#299 gracias por el aviso, voy a ver si en el de Palma de Mallorca encuentro!
#303 alguien sabe si ese dragons crown a pesar de ser usa (supuestamente la vita no tiene region lock, no?) podra jugarse online con gente ke tenga la version eur??
¿Cuánto tardaba en llegar un juego de play-asia? ¿un mes? Me gustaría pillarme el GTA V que está a 36,88 lerus.
¿Sabéis si hay alguna oferta mejor ?
Los cabrones de zavvi.es van para 3 semanas con el pedido en pendiente, hay alguna forma de que me den algo por la tardanza?
#309 Si me mandaron un email:
Estimado/a XXXX
Nosotros estamos informados que su pedido no ha sido enviado todavía y queremos pedirle disculpa por los contratiempos que le podamos ocasionar.
Número de pedido XXXXXXX
Atelier Meruru: The Apprentice of Arland (Zavvi Exclusive)
Nosotros contactaremos con nuestros proveedores y te mantendremos al día hasta que podamos enviar su pedido.
Una vez más le rogamos que acepte nuestras disculpas por el retraso en su pedido y no dude en contactar con nosotros si necesita nuestra ayuda.
Para comprobar el status de su pedido puede hacerlo accediendo a su cuenta.
Muchas gracias
El Departamento de Atención al Cliente de Zavvi.es
#307 3 semanas pendiente en zavvi es muchisimo, yo creo q se les ha colado el pedido, yo que tu reclamaria o algo porque no es normal.
Alguien tiene un discount para zavvi superior al 10%? si no tiene pensando utilizarlo agradeceria si lo quiere cambiar por el mio del 10%.
Gracias!
Yo tambien estaba pensando en cogerlo, y aun tengo un pedido en pendiente del god of war que pusieron la semana pasada, pero si intento modificarlo se me pone el precio sin oferta, supongo que no hay manera de modificar el pedido sin que el god of war vuelva a su precio actual no?
#314 No se que haces que no lo has pagado ya, pueden ponerte pegas y cobrarte el precio entero eh....
#315 Esta pagado, pero al no haberlo tramitado aun (el god of war me ponia como 1-2 semanas para enviarlo) te dejan modificar el pedido.
#317 ojo ahí que la mayoría de esos exclusivos de PS3 vienen en su versión USA solamente en español latino (The Last of Us, God of War Ascension) o en inglés (Beyond).
la info que viene con TLoU en jmp es que la version americana es español LATINO, que no es lo mismo que castellano.. aunque que alguien me corrija si me equivoco y me lo pillo instant
Por si alguien le interesa. Dragon's crown rebajado otra vez http://www.play-asia.com/dragons-crown-paOS-13-49-en-70-4swz.html
Pregunta... ¿zavvi.com sigue enviando a España? Es que no pido ahí ni a base (blahdvd) desde que abrieron la .es :/
Sabeis si el COD nuevo para ps3 esta en otra version ademas de la pal es en castellano?
Es que no encuentro nada claro.