#3689 Lo puse posts arriba, Lost Planet 2 tiene coop online y offline similar a RE5 y está a poco menos de 10€
Yo tengo el Lost Planet 2 que me lo pille de amazon hace unos meses por 6€ y la verdad esque si te lo haces coop entretiene bastante .
P.D: #3686 Gracias por esa 2º pagina no la conocia
Bueno, me ha llegado hoy el ME2 de ps3, 30€uritos en zavvi, y todo perfecto.
Lo curioso es que lo pedi el dia 3, ponia fecha de envio estimada el 7. Y ayer me mandaron un correo diciendo que aun no podian enviarmelo, y hoy me ha llegado a casa O_o! A ver si con suerte me mandan dos o algo xDD
Dragon Age Origins: Ultimate a £13.37 con el código GAMEDAY que dura solo hoy.
De paso, ¿vale la pena el New Vegas PC por el mismo precio o me espero a la GOTY? Si los DLC son como el Dead Money me dan absolutamente igual, solo por si baja algo más, total ya lo tengo en 360.
#3697 mucho ojo que al menos los primeros DAO de PC eran version UK sin subs en castellano
Problem.
Zavvi dice que hay problemas para realizar el pago de mi pedido. El caso es que usé mi cuenta de Paypal para realizar dicho trámite. Paypal dice que está OK y Zavvi dice que no se puede cargar el importe a mi cuenta (tengo configurada como opción de cobro una tarjeta diferente a la forma de pago que se ha realizado con Paypal).
El caso es que quiero cambiar la forma de pago de Zavvi y no aparece la opción de Paypal, only credit card. Les he escrito comentándoles que la transacción se ha realizado con Paypal con nº 903290183092371821y89jkbhkbkdsbksdajksda.
Algo similar le ha ocurrido a alguien?
TY
Buenas noches.
Me quiero pillar una psp go en amazon de 2 mano,alguien ha pedido alguna vez alguna?que por 88 libras no esta mal...
Un saludo
#3702 Siento decirte que no hay ningún vendedor que envíe la PSP Go de segunda mano a España. Tiene que poner "International delivery rates" debajo del vendedor para saber si envían o no al extranjero (es decir, fuera de UK).
¿Vale la pena el Muramasa: The Demon Blade por 10 libras?
Acabo de leerme ahora el hilo que tiene en MV y pinta estupendo pero paso de levantar un hilo del 2009 xD
Además que me gustaría comprar algo de Wii para sacarla del armario, literalmente.
#3705 Yo lo tengo en mi Wish list de Amazon pero voy a tener que sosegar que últimamente voy a juego por semana xD
Dos ofertillas buenas:
Bundle de Rock Band 3 + Teclado: 70 libras (X360). No sé si envían a España, pero por intentarlo...
Yo hoy he recibido 2 Dragon Age Origins Ultimate Edition de amazon uk (1 de xbox para mí, y otro de ps3 para un colega) 20€ i pico cada 1, y la de pc esta todavía más barata.
Si no lo tenéis y os gusta el rol, por 20€ te llevas una puta obra maestra y todo su dlc jaj
Pedido a game.uk el New Vegas y el LittleBigPlanet x 43 Libras... ¿De donde voy a sacar tiempo para echar las BGŽs del WoW, viciar con la novia al LBP2 y arrasar al Fallout?
Adios vida social!!!
El Skyrim a 25 libras aplicando un cupón.
http://savygamer.co.uk/2011/03/11/elder-scrolls-v-skyrim-pc-24-99/
Me lo estoy pensando seriamente aunque creo que la mejor opción es esperar a ver qué más ofertas salen, que aún queda mucho D:
Acabo de hacer mi primer pedido a Amazon.co.uk. Un DVD de Within Tempation y el Batman Arkham Asylum. A ver si me llega a tiempo, que son para un regalo
Voy a pedir el Fight Night Champion y como cuesta casi lo mismo en todas las tiendas, ¿cual es la más rápida? quiero vicio now
(Actualmente espero un pedido de Zavvi.uk desde hace 13 días...)
#3717 si esta en Amazon, esta al precio de todas las tiendas, y supera los 25 libras, adelante, en 3-5 días lo tendrás en casita de la mano de MRW xD