Yo con amazon cero problemas. Con zavvi un solo juego pedido y me lo mandaron usado y en un estado lamentable.
Será cuestión de mala suerte pero mientras amazon siga mandando por MRW y a buenos precios paso de zavvi.
Yo con amazon cero problemas. Con zavvi un solo juego pedido y me lo mandaron usado y en un estado lamentable.
Será cuestión de mala suerte pero mientras amazon siga mandando por MRW y a buenos precios paso de zavvi.
Es que para mi gusto Amazon >>>> all, pedí el Deadly Premoniton en TheHut por ejemplo y a la semana siguiente pedí a Amazon.com otro juego que no recuerdo, pues me llegó antes el pedido de USA que el de UK, una maravilla.
Mi experiencia:
Amazon: unos 10-12 pedidos, entre ellos una consola, todo perfecto. 10/10
Zavvi/TheHut: unos 80 pedidos, todos perfectos. 10/10
Shop.to, Gamestation, Game.co.uk...: unos 10 pedidos, todo perfecto. 10/10
Da gusto tener tanta variedad de calidad y poder debatir entre cual de estas pedazos de tiendas es mejor.
Yo he tenido mi primer problema con Thehut tras más de 10 pedidos en 1 año. No me ha llegado el juego tras 1 mes, he reclamado y me van a devolver la pasta así que todo bien.
DJ Hero 1 (PS3 y Wii) en Amazon por 11 pavos:
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C5M%C5Z%D5%D1&url=search-alias%3Daps&field-keywords=DJ+Hero+-+Turntable+Kit&x=0&y=0
PD: Respecto al tema del que habláis yo tuve problemas con varias tiendas: Zavvi, TheHut, play.com, gamestation..... y perdí varios pedidos durante 2 meses.... Probé con Shopto que era certificado y tampoco llegó.
Empecé a sospechar que el problema estuviera en la oficina de correos, a la que sí llegó el certificado según el Tracking, y llamé a Correos y me dijeron al tiempo pro carta que los daban por extraviados con denuncia a la policía. Tras eso puse una queja diciendo que había alguna persona que se estaba quedando los pedidos, porque sino era imposible, a lo que me contestaron que se habían asegurado de que no volvería a ocurrir... y desde entonces, cero problemas (así que fijo que había algún listillo allí robando)
Toda esta mierda la cuento porque reclamé a las tiendas todos los juegos "perdidos" y todas me devolvieron el dinero.
Creeis que la edicion limitada del battlefield 3 bajara de precio? ahora mismo esta a 55€ en amazon (43L). La cosa es que tengo mono de jugar ya... Y ya llevo un tiempo mirando a ver si baja de precio y nada, se mantiene siempre igual.
#4985 El de wii y ps2 cuestan 11€, el de ps3 son 29.95€
Jurs hubiese estado bien tenerlo a ese precio en ps3
Por cierto, si a alguien le interesa, el Assassins Creed: Brotherhood Platinum en completo español por 12,50€ con envio incluido.
El tema de los Assassins Creed como va? No he jugado a ninguno y tengo la ps3 desde hace poco. ¿Qué me recomendáis hacer?
Otra cosa, esto es real? El precio? Habéis comprado alguna vez en esta tienda?
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3UN06-Uncharted%203%20Drakes%20Deception.html
#4989 Claro que es real. ¿Por qué no iba a serlo? Y es una tienda totalmente de fiar.
Eso sí, el juego está ÍNTEGRAMENTE EN INGLÉS.
El tema de los Assassins Creed como va?
¿Qué me recomendáis hacer?
Puedes ir haciendo la cena que ya son las 20.00 xD. Si preguntas por el juego bajate la demo y mira aver si te entretiene..
Otra cosa, esto es real? El precio? Habéis comprado alguna vez en esta tienda?
Aqui tienes comentarios de gente que ha comprado a shopto a lo largo del hilo o hablan de esa web.
¡Recomendable leerse la guia que hay en la primera página para saber el idioma y comparar de una tacada los precios en diferentes webs! www.juegosalmejorprecio.com (da error al entrar, no suele ser así xd)
#4990 #4991 gracias. Lo de íntegramente en inglés me repatea.
En relación al tema assassins, creo que no me he explicado bien. Se de que va el juego, y jugué un rato en casa de un colega hace tiempo. Lo que quería saber es si es necesario jugar a los primeros, o me puedo tirar a la piscina con el brotherhood etc...
Es que acabo de pasarme el uncharted 2, y me he quedado con ganas de más, tengo ganas de gastar, y no se hacía donde tirar, he leído que si god of war (pero he jugado una demo y me parece una fantasmada), que si assassins, deus ex, mass effect... No se titos xd
#4992 Yo no he jugado, pero por lo visto la historia es importante, porque pasa algo chungo al final del 1
#4993 Sí, al final tanto buscar en internet, he llamado a una tienda de aquí al lado, y mañana me llevo uncharted 3 + gran turismo 5 por 60 €, una oferta que tienen.
Igualmente, me gustaría que me explicarais el tema de los Assassins Creed porque me llama la atención bastante.
EDIT: Por cierto, viendo cosas veo que un juego de Batman tiene una criticaza. ¿Qué ha pasado? xD
esto de greatests hits que es, alguien lo sabe?
http://www.planetaxel.com/productDetails/711719837527?ap=68817326
#4999 Vendrá a ser como las versiones Platinum, digo yo... Creo que yo tengo uno comprado con algo de eso y está bien xD
#5000 si, es eso que dices. yo tengo el star wars: force unleashed en platinum de uk y lo unico que cambia es la caja y el color
#4995 la historia de los ac continua de uno a otro, si no los juegas en orden se pierde bastante, yo miraria en tiendas de segunda mano de españa porque el 1 y 2(y quiza el brotherhood) deberian estar regalados de precio.
Hice un pedido a Zavvi y me pone: Producto pediente de proceso en almacén, fecha de envio del dia 10 de enero, eso es ya salio? o todavia no me lo enviaron o q, es q me dijo un colega q el cartero se lo dejo colgado de la puerta y ni le pico ni nada, y paso de q me lo roben xd
Wenas alguien sabe de algun sitio que vendan la nintendo 3ds baratisima? (<150€) esk mi presupuesto es muy bajo y creo que ya es hora de que me compre una consola (desde 2007 que no compro ninguna) :S
PS3 - Controller Dual SFX Evolution Wireless (Splitfish)
http://www.amazon.es/PS3-Controller-Evolution-Splitfish-Importaci%C3%83%C2%B3n/dp/B002XKKI02
8.31€
No está disponible pero se puede encargar.
Y en el GAME hay bastantes ofertas golosas