#5310 Es lo bueno de estar informado. Algún día sacaré fotos de mi colección de Xbox con los precios de cada juego, y fliparéis en colores sobre lo que es la importación.
¿Alguno de vosotros ha reclamado un juego que no os a llegado a Zavvi.es?
Llevo exactamente 1 mes esperando un juego y no llega. Les envié un mensaje y me dijeron que esperara dos días más, que si no llegaba les mandara otro mensaje. Ahora estoy esperando su contestación una semana, pero no dan señales de vida.
¿Alguna recomendación?
Tales of Vesperia a 20 libras
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/tales-of-vesperia/10048646.html
Ahora es el momento si aún no lo tenéis. Recordad que, hasta hace bien poco, se paga hasta 60-70€ por el juego en ebay (yo lo vendí precintado por más de 80€ hace un par de años). No digo que podáis sacar tanta tajada si queréis venderlo, pero si queríais jugarlo sin pagar un precio elevado, ahora es el momento.
Ya se que es de juegos, pero alomejor alguno me podeis ayudar.
Estoy buscando alguna web para comprar pelis a buen precio.
Suelo mirar en amazon o play asia.
#5319 Zavvi está muy bien. Y si quieres ver los idiomas de cada película, fíjate de la propia Zavvi (su filial .es tiene bastante info) o visita juegosalmejorprecio.com
Un pack muy onteresante para PS3 (ok, tal vez no sean los mejores juegos de la historia, pero por lo que cuestan...)
GamesAid: Tomb Raider Underworld, Fuel & Sega Superstar Tennis PS3
No hay mucho que explicar. Incluye Tomb Raider Underworld, Fuel y Sega Superstar Tennis.
Todos los beneficios de este pack van destinados a obras sociales.
Si lo pagáis en libras, se os queda en 16,25€ (céntimo arriba, céntimo abajo).
Con lo que cada juego se queda en 5,41€.
Si además conseguís un código del 10% (lo siento, no me quedan, pero tal vez alguien tenga alguno), se os quedaría en 14,63€ (4,88€ cada juego).
#5321 Huye de él. Dos juegos mediocres y uno bueno. Para eso te pillas el Tomb Raider Trilogy que cuesta 10€ y te quitas de en medio dos muertos xd.
#5322 No, si yo no tengo PS3. Y en Xbox tengo el Sonic y el Fuel.
Como coleccionismo, por 5€ el juego, tampoco me parece realmente malo.
una preguntilla cuanto suele tardar en llegar 1 pedido desde amazon.co.uk? tambien quiero saber si tienen envio urgente porque estoy de mudanza y en 4 dias me quedo sin internet XD
#5325 Si es con el super saver delivery, tardará unos 3 días. Si es envío normal, unos 5/6.
Los juegos que son de USA en Europa van bien no?
Es que van a sacar trilogía del Mass Effect y me la quiero comprar
#5329 PS3 no tiene problema en eso. Pero si tu consola es Xbox, olvídate. Solo podrás jugar con juegos europeos y algunos asiáticos.
pues nada hoy e hecho el pedido a amazon.co.uk del tekken tag 2 y el forza 4 asique espero tenerlo el lunes/martes, esto de no poder pagar con paypal me da mal rollo pero bueno me la he jugado XD
#5332 Estás comprando en una de las páginas más seguras de internet, sino la que más, osea que no te preocupes.
Darksiders II - Limited Edition - Includes Argul's Tomb Expansion Pack
19.98 Libras. Se queda en poco más de 25€.
PAra que el envío sea gratuito, debéis rondar las 25 libras, con lo que debéis añadir algún juego más.
Mi recomendación para los usuarios de Xbox es este juego.
Si no os corre prisa jugar al Darksiders 2, yo esperaría un poco más. Probablemente en 3-4 semanas esté a 15 libras como mucho en las principales tiendas online de UK.
#5337 No lo sé a ciencia cierta, pero son ya muchos años observando bajadas de precio en UK y lo más probable es que ocurra así.