#5369 Te quiero
La página es fiable?
#5371 Pues si te soy sincero no lo se, yo he realizado el pedido y al final con todos los gastos incluidos se quedan en 29€ por paypal.
Si quieres esperate a que me llegue y te confirmo.
#5372 yo le realice ayer el pedido y me salio por 24 con el envio mas barato,cuidado que por defecto te ponen el envio mas caro que son 7 libras creo.
bueno, estoy por Nottingham una semana y e visto una tienda donde parece que hay videojuegos a bastante buen precio, ejemplo:
lost planet: 3,50
dead space: 8
dead space 2: 8
nier: 6
brink: 3
too human: 3
rage: 8
operation flashpoint: 4
phabtasy star universe; 3
lost planet: 5
lost odissey: 5
fallout 3: 6
deux ex human revolution: 8
dantes inferno: 8
precio en libras y plataforma x360
como los veis? algún juego recomendable que tengo que mirar, algún juego que solo esta ahi? XD
eso si, que sean de pc o de x360 (no tengo play3 )
Hmm te lo pongo en orden:
Too Human
Fallout 3
Lost Odyssey
Dead Space
Deux Ex
Too Human
Too HUman
Too Human
( Compra varios algún día valdrán una fortuna).
El Dead Space 1 y 2 están baratos en steam.
#5377 Normalmente AG tiene razón en todo, pero ahora no le hagas caso. El Lost Odyssey es una jodida obra de arte.
voy a pillar los dead space, lost odyssey, nier, too human y nier, aunque mirare mas juegos, que esos los vi a bote pronto, que iba con prisa, mañana tengo todo el día para buscar en esa y otras tiendas XD
El que tienes que comprar dos veces es el Too Human. Y 3. Y 4. Vende tu coche casa novia, y hazte con todas las copias que se pueda.
Ahora pasa desapercivido pero en unos años será el juego de culto por excelencia.
#5394 ya lo he pillado XDD el lost odyssey al final no pude pillarlo, mañana me acercare a por más
#5393 a mi me surgio unos problemas economicos y lo tuve que cancelar, asi que no se decirte, lo pude hacer perfectamente.
#5396 Yo lo hice perfectamente, pero he ido a cancelarlo porque en Zavvi está más barato pero no puedo porque no me aparece en el historial del pedidos :S. Me veo teniéndolo que hacer vía Paypal a malas maneras para ver devuelto mi dinero.
El LO es un juego muy lento con grandes personajes e historias secundarias, emocionante... Pero MUY MUY clásico. Es una aventura gráfica japonesa de las de antaño, turnos turnos pasillos y al final boses especiales por todo el mapa.
( Me niego a llamar a esos juegos, japanese roleplaying games. Son aventuras gráficas con combates).
Así que tú verás... Si te gustan los FF no te lo compres porque este es maduro. Si te gustan los combates por turnos gogo.
Más bien qué coño dices tú xD Menos wtf y más comprensión lectora.
#5381 Me aparece la order pero como Completed / Dispatched, la order dice que es del 2 de este mes cuando yo pedí el juego el día que postee la página web aquí, osea, el 19 de Octubre.
No se si reclamando por paypal se podría cancelar.
P.D: Menuda putada que ahora hagan esta oferta tan tardía joder.
#5398 Pero qué dices que no se parecen a los FF si es clavado al X el sistema de juego wtf xD
Esque no hay por dónde coger lo de LO aventura gráfica tampoco...