Thread Oficial de Importación We <3 UK

weah_dany

Una pregunta... por qué en España tenemos sólo el Game y los grandes centros comerciales e Inglaterra está plagada de tiendas? Por qué somos tan tontos en España? xD

phuNkee

En españa hay varias franquicias, como por ejemplo: Gamestop, Gameshop, Gamestation, etc... Luego tiendas online hay unas cuantas más.

Sondrow-

dejar de poner esas tiendas joder! que yo despues del verano me voy palli y no quiero gastar mucho :(

edgar23

18 días y aun no llega el puto juego.. esto no es normal

Jacob_Conde

#1324 Miralo por el lado positivo: "Seguro que gracias a ti has conseguido que el cartero tenga un juego más en su colección".

Oboro

#1325 o el vecino, pero claro es mas facil echarle la culpa a zavvi, con la que no tiene problemas un 99,9% de la gente xD.

#1324 en 20 dias reclama, te mandarán otro juego y ya está, sino se lo quiere quedar un coleguita del cartero o del vecino te llegará a casa, pero no hace falta que cada dia postees que no te ha llegado el juego, eso si postea cuando te llegue ya para poder dormir tranquilos.

Yo aparte hubiera puesto una reclamación en correos y encima le diria a mi cartero que como deje un paquete en el buzon con posibilidad de robo le metia un puro, pero ahi ya es cada uno.

weah_dany

#1326 Si vas a correos a hacer una reclamación por un correo ordinario te dirán que cierres la puerta al salir y lo mismo con lo del cartero...

goloso

Reclamas a zavvi no al cartero. No se porque sigues sin contactar con zavvi

Oboro

La reclamacion es a Zavvi claro está, creo que despues de la coma lo deje claro.

edgar23

Los cabrones de zavvi solo me dicen que uno se tiene que esperar un mes para reclamar y que me buscaran el juego si no me llega antes del día 7...

goloso

Y te parece mal?. El problema casi 100% que no es de zavvi y aun asi te ayudan. Quejate a correos

psychoshadow

Que pagina es la que mas recomendais para hacer los pedidos? es que he echo un pedido esta semana a zavvi y estoy acojonao de los comentarios de que si se pierden los paquetes o tardan un mes casi en llegar

D

#1330 con la brasa que has dao normal q no te llegue.

#1332 suelen perder 2 de cada 3, por eso hay 45 paginas de hilo, xq nos gusta regalar el dinero.

1
alejo

Las tiendas online no pierden los paquetes. Vamos, que el dependiente no agarra el juego, se cruza el atlántico a nado, luego a dedo hasta tu casa, y en un despiste jugando un partidillo de Squash a la salida, se le olvida y se lo chorizan.

En el caso de los extravíos en algunos pedidos, esta claro que el problema sera correos, ya sea la parte inglesa, o la española, y los putos delincuentes que tenéis algunos como vecinos.

Si vas a pedir con miedo, mejor no pidas, en cuanto te tarde medio día mas de lo normal, te vas a poner cardíaco, y lo que es peor, nos abrasaras en el hilo xD.

SeJa

Buenas, en principio no me he leido todo el hilo, he llegado a la pagina 8, me leere el resto si realmente me interesa el metodo de pago, yo lo que tengo es una Tarjeta Virtual del BBVA mediante la cual solo la utilizo para internet, no tiene un misero euro, el caso es que la tengo asociada a Paypal, estas webs aceptan todas Paypal? o puedo pagar mediante esa tarjeta de alguna manera? Gracias de antemano.

alejo

No habian hecho nunca esta pregunta fijate tú...

Pues hay de todo, unas aceptan Paypal, y otras no. Pero si tu tarjeta es una de esas cibertarjetas tan de moda, si pertenecen a la familia Master Card o Visa, no tendrás problema alguno para pedir, siempre y cuando tengas fondos, lógicamente.

SeJa

#1336 Gracias.

B

Rebuscando por las webs de uk a ver si encontraba el RDR algo más barato he visto que ya esta por 22€ la edición completa del Assassin's Creed 2, must buy por ese precio > http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/assassin-s-creed-2-complete-edition/10173751.html

ThUnDeR

Me da le aún le kedan un par de meses mínimo para le empiece a bajar el RDR

B

Precisamente ahora han salido las ventas semanales de uk y por fin han conseguido sacar a RDR del #1 (no se había movido desde que salió). Si sigue bajando en un mes lo tenemos a 25€ ^^

Oboro

A mi desde que Hunter me dijo ayer que el juego le estaba decepcionando, y visto que acertó con NIER, espero fervientemente la bajada a 25euros, porque antes no me lo pillo.

Aparte que es que soy ultrareticente a los juegos de rockstar cargados de cajas voladoras, monjas-pajaro y demás bugs que te puedes encontrar en sus juegos, aunque sean graciosos.

Kb

me llego el RDR el viernes (13 dias laborables).

pero un problema, pedi 2, me cobraron 2, y me ha llegado 1 y en la factura pone que viene en el paquete pone quantity 1.

asi que me ha tocado escribirles si han mandado dos paquetes por separado (y todavia esta dando vueltas por el mundo) o la han cagado con el envio :P

B

Si es zavvi o alguna de estas siempre envían las cosas por separado aunque pidas varias cosas de golpe.

Kb

era zavvi, ok, nunca les habia pedido a ellos.

de todas formas a ver si me responden al query que les hice hace ya 3 horas

SeJa

He estado mirando en estas webs, y no encuentro el uncharted 2 en español, alguien sabe de alguna que lo tenga¿?
#1346 Gracias ;)
#1347 perfecto, gracias por los enlaces ;)

B

#1345 Uncharted 2 comprando en las tiendas de uk está 100% en inglés, si lo quieres en español tienes que comprarlo en España.

weah_dany

#1345 No es importación pero...

En El Corte Inglés por 23'90€ (tiene el 20% de descuento) versión Platinum.

Aquí está a 28'45€.

Aquí por 28€ la versión Platinum.

Son fiables, he comprado en todas, de todas formas en GameStop está a 29'99€ la versión Platinum, pero te pongo eso por si no quieres ir a una tienda física...

PD: Yo lo compré el sábado por 20€ en El Corte Inglés, con la oferta que había de sin IVA xD

SeJa

Bueno pues acabo de llegar de ingresar dinero en mi tarjeta, para iniciarme en esto, voy a probar primero con un juego barato, para ver como va el tema con estas webs, en principio quiero comprar el Bionic Commando por 9.99 en play.com, ya me he creado la cuenta y tal, pero antes quisiera saber como puedo ver si tienen este juego en stock, y disponible para enviarlo cuanto antes, y no que tenga que esperar varios días a que lo repongan, en el anuncio pone directamente Comprar y entrega gratuita, pero supongo que como comentáis habrá que meterle un pico por el envió a España, si alguien me pudiera decir como saber si esta en stock o no os lo agradecería, saludos!!

ThUnDeR

algo interesante en zavvi para el megamonday?

weah_dany

#1348 Aquí pone que no está disponible, y son 9'99€ con gastos de envío incluidos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags