El corte inglés. Black Friday.
Compro 4 blurays, y por culpa de uno de ellos, no puedo ir a recogerlo a la tienda, y me toca pagar 3€ de gastos de envío. Hasta aquí todo correcto.
He sufrido retrasos, y me mandaron una de las 4 pelis, total que como no me llaman ni me avisan al correo, me llega un correo que ya han superado todos los intentos de entrega, y que les llame para ver como lo podemos gestionar. Les llamo y me dan la opción de ir a una sucursal, que está como a 15min en moto de mi casa, o a un charter que está a 15 andando. Le digo que al charter, "pues cuando esté allí te enviamos un sms al teléfono". De esto hace dos semanas.
Les envío un correo para comentarles mi caso, ya que encima, hay una de las películas, que me la han anulado porque no tienen stock. Expongo mi queja y que se me devuelva al menos, los gastos de envío ya que la gestión ha sido tan nefasta que a fecha de hoy, aun me sigue faltando una película.
Tras varios correos, me han dado un código de un 15% de descuento en la web, o un 5% en electrónica.
Voy a volver a mandar un correo, porque creo que la película del señor de los anillos, la han dejado en mordor y me tocará ir con Frodo a por ella.
LAMENTABLE.