Tienda BCN Cartas-Rol

L4Nc3l0t

Buenas,

a ver si me podeis echar una mano, estoy buscando un juego de cartas de rol que se llama http://es.wikipedia.org/wiki/Munchkin_%28juego_de_cartas%29 y no sé que tiendas en Barcelona lo pueden vender.

He encontrado una tienda que se llama Plan B (en el barrio de Gracia) que tenían el primer Munchkin pero estoy buscando el de Chutulhu.

A ver si alguien sabe alguna tienda que lo vendan.

Muchas gracias, un saludo!

Idontknow

Magic----> Black Lotus.

No se más.

-S17-

pasate por dónde dice #2 ( arco de triunfo) más todas las tiendas especializadas de esa zona, ahí seguro que encuentras algo.

R

si no puedes encontrar un munchkin en barcelona, tela marinera. Yo vivo en un pueblucho de valencia y hay una tienda donde lo venden

BOXXY

¿No os miran raro con 22 tacos y jugando a cartas de rol de elfitas y tal?

2
Sertkoc

en black lotus seguro que tienen, sino seguro que te pueden aconsejar mejor que nosotros

L4Nc3l0t

Muchisimas gracias gente, y para #5 veo que no tienes amigos, no te preocupes ya encontraras alguno j3.

Edit: #8 y #9 no me pongo a la ofensiva para nada, pero me hace gracia que ya deis por supuesto que es para mi, y no sé que os interesa a vosotros si juego a esto o a lo otro :/ es que es tristisimo xDD preocuparos de vuestas vidas que ya tristes son de por si.

O

Hazle caso a #5 y déjate de cartitas que ya tienes una edad. Además de que si juegas mucho al rol acabarás matando a alguien con un garrote pensando que eres un ogro. xd

BOXXY

#7 Desde luego que jueguen a cartas de elfas no, no tengo. Ademas, era solo una pregunta no saltes tan a la ofensiva si a ti te mola pues ya esta, no hace falta tener excusa para seguir jugando a eso con la edad que se tenga.

Suerte con la compra

M4k4rr0n1

Tanto en Passeig de Sant Joan, como en Ronda Sant Pere esquina con Passeig de Sant Joan tienes un montón de tiendas ( Norma Comics, Black Lotus, Alien, Gilgamesh... ) donde podrás buscar el Munchkin, visita todas, y si no lo tienen no te preocupes que te lo piden.

Aeran

#5 Yo no se cuantos tendras tu, pero tambien es raro estar bajo el pseudonimo de un meme soltando memeces todo el dia por internet.

8
ch3ris

hay a quien le da por meterse speed y romper cosas y a otros les gusta jugar a las cartas tranquilamente... no se donde veis el problema, como si fuerais alguien para juzgar a los demás.

7
Nott

¡Oh, Munchkin! Menudo pedazo de juego, vaya viciadas me pego yo :_ Aunque llegas algo tarde, ¿eh? ya van por la sexta expansión, xDDD
Si fueses de Valencia te diría sitios donde poder comprarlo, pero siendo de Barcelona, no, lo siento, ¡ojalá lo encuentres!

m0kz4

#5 Ya empezamos con los prejuicios.

A ti qué te importa que le gusten los juegos de cartas o el rol¿? Él seguramente es feliz haciendo lo que hace sin hacer daño a nadie no cómo por ejemplo tú, que vas juzgando y menospreciando a alguien por sus aficiones.

Además, te recomiendo que de vez en cuando juegues a algún juego de estos, te iría bien para tus neuronas.

m0kz4

Y para aportar algo, te diría como han comentado más arriba, que echaras un ojo al triangulo friki (arc de triomf). Donde seguramente vas a econtrarlas es en gilgamesh o en kaburi, que son las dos tiendas de por ahí que tocan esos juegos. En black lotus no creo que lo encuentres, ya que están más especiacilados en las cartas Magic, y en norma cómics tampoco.

Que tengas suerte en tu búsqueda. ;)

L4Nc3l0t

Muchas gracias a todos ^^

kakos-

se supone que tienes amigos solo por jugar a cartas frikis con ellos?xdd me vino a la cabeza el hombre ese que trabajaba en el santander vivia con sus padres to awuelo ya y comprando muñekitos y cartas del caballero del zodiaco xDDDDDDDDDD epic

Kenderr

#1 Giliiiii

1
Soltrac

Ni caso, seguramente yo folle mas que la mayoría de los q te llaman friki y a mi Munchkin me parece un juegazo.

Cómpralo online por ejemplo:

http://www.futura-online.com/comprar-munchkin-cthulhu-p-100065.html

D

Si quieres aportar algo que sea provechoso, pero si te limitas a recordar el topico de friki=gente sin amigos=no follador y todas esas gilipolleces que demuestran que igual eres un reprimido que te encantaria hacer eso pero como no puedes te limitas a insultar, mejor no escribas nada.

De veras, cansan tanto esta gentuza rebosante de ignorancia que pagaria por que los apaleasen en medio de la calle.

Es un jodido hobby como puede ser el modelismo o cualquier coleccionismo.

Cambiando de tema, que yo sepa en la Black Lotus de Barna solo venden Magic, pero igual me equivoco. No habia escuchado nunca ese juego.

Se me olvidaba decirte que en el Mercat de Sant Antoni los Domingos esta a rebentar de paradas que hay de todo, entre ellas cartas, pues en una acera entera se ponen a cambiar Magic asi que igual hay eso que buscas.

Nott

Si haces caso a #19 y además, tienes pasta, no te pilles sólo el inicial, añade alguna expansión, las cartas son más puteantes, vienen razas (orgo, gnomo, etc) nuevas clases (explorador y no sé cuántas más), más maldiciones, más bichos con mal rollo muy jodidos o divertidos... La inicial es algo aburrida y no puedes doparte mucho, xD

Aeran

ramon yo t invoco, enseñame a jugar! T dare un abrazo jaja. Tu tambien me sirves nott, q no t conozco pero vives cerca :P

L4Nc3l0t

Ya lo tengo ^^ en Black Lotus no tenían, al final ha sido en Kiburi, muchas gracias a todos!

Usuarios habituales

• L4Nc3l0t
  • Aeran
  • Nott
  • m0kz4
  • ch3ris
  • BOXXY
  • -S17-