[Tiltify] La Colección de Juegos Jingle Jam 2024 | Dona un mínimo de 35£

rockworld

Cada año, Jingle Jam reúne a videojuegos, creadores de contenidos y sus comunidades durante dos semanas de entretenimiento, recaudando fondos para una selección de proyectos benéficos en todo el mundo. Nuestra misión: hacer del mundo el mejor lugar posible para los niños y los jóvenes. Desde que The Yogscast creó Jingle Jam en 2011, el evento ha recaudado más de 25 millones de libras para una variedad de causas increíbles.

Jingle Jam es una organización benéfica registrada en Inglaterra y Gales (1200061). Jingle Jam '24 está organizado por Jingle Jam Promotions en nombre de Jingle Jam para recaudar fondos para nuestros socios benéficos. Jingle Jam Promotions es una filial de Jingle Jam y aporta el 100 % de todos los ingresos del evento a la organización benéfica Jingle Jam para que los distribuya entre nuestros socios benéficos.

Hay que donar 35 libras y caducan las claves a fin de año

Enlace a la web del evento: https://jinglejam.tiltify.com/

6
hda

Hay varios juegos muy entretenidos entre la lista: hadean tactics, frost punk, wild frost, Patrick's parabox, etc.

Tengo ya varios, debo sopesar si me merece la pena.

Gracias por compartir.

1 respuesta
The_Artist

#2 no es frostpunk 1?

1 respuesta
hda

#3 correcto. Editado :)

tute07011988

He apañado un poco #1 por si alguien no sabe de qué va esto.

1
AikonCWD

Patricks Parabox es una fumada muy recomendable, a poco que os gusten los puzzles.

Crossland

A mi de aqui solo me interesa en dungeons and degenerate gamblers, por si alguien quiere apañar algo

goliat17

No entiendo bien ¿dono, te puedes pillar todas las keys y estas dejan de funcionar el 1 de enero?

1 respuesta
tute07011988

#8 Pagas, te dan esas keys y debes activarlas antes del 1 de enero porque caducan.

Eso se hace para que la gente no especule y toda la mierda que trae este maravilloso mercado de los videojuegos e internet.

2
jonhy_walker

Comprado!

rockworld

creo solo dura hasta el día 14 de diciembre, para quien lo quiera