Juego Gratis Nos lo regala BundleStars. Ponemos el correo y listo.
No tiene cromos, según Steam. Pero se han visto casos que Steam no lo señalaba y tenía, tengo que comprobarlo.
Juego Gratis Nos lo regala BundleStars. Ponemos el correo y listo.
No tiene cromos, según Steam. Pero se han visto casos que Steam no lo señalaba y tenía, tengo que comprobarlo.
Eso de poner el correo y listo, ya me gustaría a mí, porque pide loguearse en Facebook y no quiero tener cuenta en esa red .
De todas maneras, se agradece que aparezcan este tipo de ofertas.
#3 Yo solo he tenido que poner el correo, no me ha pedido loguearme en ningún sitio.
#1 Ninguno tiene cromos :< Pero si no lo cogéis solo porque no tiene, pensad que más adelante se les suele añadir cromos a los juegos.
Gracias por el aviso :3
#12 este juego lleva muchisimo tiempo en steam, hace como 2 años que lo vi a 1€ en ofertas de verano, y creo que por ese precio te llevabas ese y otro que es de la misma saga
Lo dieron también en el pack aquel de GMG de 12 juegos por 74 centimos, ahí fue donde yo lo pillé xD, y aunque no tenga cromos cogedlo, porque en un futuro igual le añaden, además de que por añadir juegos también ganáis experiencia, para los que os interese subir de nivel.
No me carga bien, me va petado y llevo ya 20 minutos intentándolo, alguien me hace el favor de conseguirme una clave?