Hola a tod@s,
Vengo a denunciar públicamente a este chino (david --> [email protected], también le podéis encontrar como FrankXu (creo)).
No os aconsejo que le compréis NADA, ni aunque sea la mitad de barato que el resto de chinos.
Hace 2 meses le compré varias camisetas y 5 CK, en total 170€ de pedido, repartidos en 150€ entre los artículos y 20€ (25$ para ser más exacto) por enviar por Aramex.
Pasados casi un mes desde que le pagué vi desaparecer el track de Aramex que me dió y le pregunté y me dijo que habían cerrado esta empresa, me dijo que me lo mandaba por otra, yo le dije que no, que me devolviera el dinero por PayPal y compraba a otro chino ya que por otra agencia de transporte, otros me ofrecían lo mismo con mejores precios. Él haciendo caso omiso e intentando alargar la devolución de todo mi dinero, un día de buenas a primeras (6 días después de decirle que lo quería de vuelta mi dinero), llega casi todo a mi casa a través de EMS. Faltaban 2 CK.
Bien, le digo que me devuelva los 20€ que había pagado por Aramex ya que envió por EMS y que me pagara el valor de los 2 CK. Seguía alargando el proceso diciendo que no lo haría, como iban a pasar los 45 días de rigor que da PayPal, le abrí una disputa y posteriormente a reclamación. PayPal la cerró dando la razón al vendedor y diciendome éstos que no atienden disputas fuera de eBay.
RESUMEN: compro a David Peng camisetas y CK por valor de 170€ pagando un extra para que envíe por Aramex, hace lo que le sale del puto culo y no me quiere ni devolver los 25$ del transporte extra que pagué en diferencia de EMS, ni tampoco lo que no me envió.
¿Que hago?