Trailer
Enlace a oferta
Titanfall 2 | 58% | 24,90€ F.Fisico
Notas del autor de la oferta
El Titanfall 2 versión física, está en amazon por tan solo 24,90€
Creo que le puede interesar a más de uno, y es el precio más bajo que ha estado jamás.
Titanfall 2 | 58% | 24,90€ F.Fisico
El Titanfall 2 versión física, está en amazon por tan solo 24,90€
Creo que le puede interesar a más de uno, y es el precio más bajo que ha estado jamás.
Pregunta tonta, si compro el formato físico, pero no tengo lector de CDs, viene con una key también para activar en Origin? que creo que es su plataforma
En 2 días estará regalado, y si tiene season pass regalado también.
#13 Por eso he puesto si tiene, ni idea.
El problema de este juego como ya ha dicho alguno, fue sacarlo a la par de battlefield 1 y call of duty... lo hubieran sacada 6 meses antes o 6 meses después y hubiera sido un éxito, porque el juego es muy bueno, y casi todo el mundo que lo tiene habla bien del el, además de que es mejor que el primero y tiene modo historia/campaña.
Además de la rebaja de más del 50% del precio, todo el contenido futuro de DLC's, será gratuito.
No creo que vaya a estar más barato pronto, ya que hicieron una rebaja en origin hace poco dejandolo en 40€ y con un codigo se quedaba a 32€.
en origin usa esta A 39,99 y con el codigo TITAN20 te descuentan otro 20% y se quedan en 31.99 dolares que al cambio quedara por menos de 30
Lo iba a pillar por la oferta de origin, pero ya he visto que sigue estando la oferta en amazon, thx por el aviso
En MM hay 2x1 para el TitanFall2 de pc, que sale a 15€ la copia.
No se el stock que hay, por ejemplo el Battlefield1 en toda Valencia no hay :S
#27 Yo ayer intenté comprarlo en mediamarkt justo cuando salió la oferta a las 22:00h y la web iba super petada... y cuando por fin iba a pagar a las 23:00h ya estaba agotado... así que lo de mediamarkt fue un timo.