En IndieGameStand encontramos el To The Moom por $1. Si decidimos pagar el BTA también nos llevaremos el A Bird Story.
To The Moon por $1
Buenisimo, la historia merece mucho la pena, pero como juego tiene poco... es mas una novela interactiva con perspectiva isometrica tipica de los RPG old-school
Tecnicamente no es un juego y es bastante corto, pero aun asi una vez que lo acabes necesitaras cazar un par de tigres a puñetazos para recuperar la masculinidad perdida tras llorar como una madalena xD
El "juego" no esta mal, pero no se, no me parecio para tanto, lo compre en algun Bundle o rebaja de Steam despues de haber leido muy bien sobre el y la verdad me decepciono bastante la historia, esperaba mas... de todas formas a ese precio merece la pena.
Gran juego, o como decís algunos, historia interactiva. Ha estado en bundles alguna vez, pero sigue valiendo la pena. Me sorprende que nadie haya mencionado la música del juego, que es uno de los mayores atractivos del mismo.
"To The Moom"
Me encantó, es muy bonita la historia, y la banda sonora es cremita. Por 1$ recomendado, eso sí, ha estado por ese precio con más juegos. Dejo esto y me voy.
Gran historia la de este juego. Igual os pensais que lo de llorar es exagerado, aquí unas reacciones del final del juego. No hay spoilers, asi que tranquilos.