Cuesta un poco, tras unos intentos ha funcionado. Gracias Rundull ^^
Muchas gracias!
Como han dicho antes, yo también puse mi numero el año anterior con el Deus Ex y no recibí nada.
#73 Lo triste es ir de generoso por donar 1€ para que te den un juego de 20. Cuentame otra.
Si uso el pago con paypal no me deja cambiar el State/Province y por tanto no me deja completar el pago..
Alguna idea?
#77 Yo he pagado con paypal sin problemas. Al cambiar el pais de EEUU a España la casilla de State se ha desactivado y no ha hecho falta poner nada para continuar
#78 Vale, puse country USA y ya pude poner un estado random.
Pagado y añadido a la biblioteca :3
Donado y tengo el ordenador roto. Que asco de foro me voy a tener que bloquear a mi mismo para no entrar jajaja
Dos preguntillas, se puede pagar con paypal sin problemas sin usar proxy ni nada? yo en en esta misma web me pille el Deus ex y el Hitman, pero he leído a gente de aquí que tenía problemas y no se ya que pensar, y la otra, la clave se recibe instantáneamente o tardan x días?
#82 Sí, se puede. Solo asegurate de poner tus datos reales incluyendo tu país para que concuerde con los datos de Paypal, la clave te la envían instantaneamente al correo.