Deberemos usar el código GFDNOV20UK para conseguir el precio indicado en el título.
Tomb Raider (Steam) ~ 7,15€
Deberemos usar el código GFDNOV20UK para conseguir el precio indicado en el título.
Tomb Raider (Steam) ~ 7,15€
#5 No hay versión GOTY, todos los DLCs diría que son chorradas de multiplayer (salvo uno creo). En Steam suponiendo que lo pongan a -75% se queda en 12€.
#5 Tan sólo hay añadidos para el multijugador, así que creo que estuvo por - de 15 en las de verano....
Los DLC hay uno que son trajes para ella, pero vamos, que para pasartelo en single player te dan igual, es muy recomendable el juego vaya.
Yo me lo compre por ese precio hara un par de meses y es un juego muy bueno. Mucha accion no paras quieto durante todo el juego.
comprado uajajajja.
Ya lo probé de sparrow y me dejo buen sabor de boca, lo que pasa que lo deje de lado por no disfrutarlo con graficos a tope, ahora que puedo con la 280x, pillado y a terminarlo.
Una aclaración, el multijugador si podéis, con amigos. Os lo pasaréis chachi poniendo las trampitas al equipo rival xDD
el precio es bueno, muy bueno, pero no lo compraria yo a eso, si salia mejor el pack de los 10 tomb raiders.