Torchlight gratis en GOG

PalesTina

Entrando en la web de GOG podeis añadir a vuestra cuenta de dicha web el juego gratis durante las proximas 2 horas, al igual que ha pasado con Omerta y Still Life 2

Dichos juegos son DRM free y NO se añaden a la cuenta de Steam, la pagina os proporciona un instalador y se instala automaticamente

4
pa1nkill3r

Juegazo, creo que ya lo regalaron en su dia
Ya me aparece en la cuenta de GoG

Bien es verdad el 2 esta mas pulido y esta de oferta ahora en Steam

1
D

Mierda, yo iba a ver si se podía descargar versión para linux, lo agregué sin querer y encima sólo funca en macOS/windows. ¿Por qué en GOG ninguno funciona en linux?

En realidad el TL1 me lo pillé en un humble bundle, pero quería tenerlo accesible para linux en otro sitio.

N

Alguien ha podido hacerlo?

EDIT: No lo filtreis ni lo busqueis, a mí no me ya salido así. Punchadlo desde la portada e voila añadido a vuestra cuenta.

Periwin

#1 gracias :D según tengo entendido después regalarán otro más, aunque no sé a que hora será pero bueno, muchas gracias por el juegazo

Ikiu

supongo que ya no esta la oferta porque no lo veo Free :(

1 respuesta
RedTiger

No ya no está free :(

1 respuesta
N

#6 #7 Las ofertas gratuitas de gog son de 2 horas de duración. Hay que estar muy atento.

2
7 días después
Ganjuto

Me descarge el juego cuando lo pusieron gratis y hoy que iba a jugar no he encontrado el .exe para abrir el juego, si me pudierais decir donde aparece.
Muchas gracias.

Usuarios habituales

Tags