Esta semana Epic Games está regalando el ARPG Torchlight para su Epic Games Store.
La semana que viene, a partir del jueves 19, regalarán Limbo.
Esta semana Epic Games está regalando el ARPG Torchlight para su Epic Games Store.
La semana que viene, a partir del jueves 19, regalarán Limbo.
Cómo va bajando la calidad de los juegos que dan... Y con calidad no me refiero a que sean malos, ya que Torchlight y Limbo son ambos muy buenos, pero venga, que tienen mil años y los han regalado hasta con los cereales en todas partes.
Abrir el enlace de Torchlight, loguearme, conseguir el juego y cerrar la página hasta dentro de 2 semanas, porque Limbo ya lo tengo en Steam GRATIS.
Yo no entiendo a la gente que protesta porque den cosas gratis. Si a algunos os molesta que regalen cosas...primero, habeis recibido muchos regalos a lo largo de vuestra vida y no le dais importancia a nada y, segundo, no los cojáis que nadie os obliga.
Y no lo digo por comentarios en plan "estan bajando un poco el nivel" ni nada de eso.
Menudo diogenes tengo con Epic Games sin tener espacio en el disco duro jajaja pero es gratis y se viene, gracias!
#7 Pero seguro que mucha gente está descubriendo estos juegos por primera vez y porque algunos ni han tenido cuenta de Steam.
#18 tu añadelo a la biblioteca no creo que haga falta descargarlo y mas si no lo vas a jugar ahora mismo.