http://maniaplanet.com/trackmania/stadium
Parece ser que también se puede por Steam. Leer #6
#2 si lo lees completo
"Unlimited multiplayer access to TrackMania² Stadium and ShootMania Storm until April 2015!
Free access to TrackMania² Canyon & Valley and all community-created content. Unlimited for 48h after registration. Daily time limit after that. "
Yo entiendo que el trozo que tu has puesto se aplica ha TrackMania² Canyon & Valley and all community-created content. O estoy equivocado? pregunto por que no se ingles y no se si lo estoy interpretando bien.
#4 eso mismo he entendido yo.
#10 entiendo que es temporal, te dejan acceder al multiplayer sin restricciones hasta el 15 de abril (o la fecha que sea).
#13 Son 48 horas de juego, debería haberlo puesto en el título xD, me quedan 44 horas :qq: y me sale que he jugado 64 min en steam
Edito: me referia al canyon, lapsus mio.
Lo mejor para esta saga seria que Ubisoft la quitara de steam junto a los Assasins Creeds
Dejadla morir en paz
Alguien puede confirmar que esta disponible para STEAM a traves de la demo?
De forma permanente me refiero
#16 Por la demo te deja jugar multiplayer hasta abril en el Trackmania2: Stadium.
Lo de las 48H es para las expansiones Valley y Canyon.
#18 Lo que yo te digo, lo instale ya hace mas de 48h. Te pone un contador de 48h y cuando llega a 1h se para y ya no puedes jugar a las expansiones, pero multiplayer del juego base ilimitado.
Mira la frase en verde en la imagen.