#760 Si no me toca uno de todos los terrarias que se están sorteando será pa pegarme contra la pared xD
No se muy bien si postear esto aquí o que, pero me gustaría saber el motivo de mi expulsión del grupo, me gustaría que me mandarais un mp o algo explicándome el motivo.
#770 Pues no sé que habrá pasado, pero me lo puedo imaginar. Has insultado/ menospreciado / trameado al grupo o bien a uno de sus integrantes, por lo que deberías de hablar con algún administrador de este grupo para exigir tus derechos de morder la mano que te da de comer (sentido metafórico, ya sé que no comes juegos de steam).
Si me equivoco perdón de antemano, pero la verdad, dudo que me esté equivocando demasiado.
La cuestion es que no he faltado el respeto a nadie, al menos no intencionadamente. Pero vaya, parece que estan los modetadores saltando a la minima. En fin, mandare un privado a ver que me dicen, gracias por contestarme.
#772 Me dá que no has pillado mi sutil ironia de "exigir derechos de morder la mano que te da de comer" xDDDDD
#773 Sarcasmo en todo caso. ¿Nadie sabe responder a buenas en este foro?
Y sobre lo de las claves, recibi dos y las active. Me huelo que la expulsion es por dar mi opinion y haberme puesto en contra de un admin del grupo ayer, con la discusion de la key del Sanctum 2, sigo a la espera de una respuesta por parte de los admins.
#777 #778 Tal vez os perdisteis este salseo: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hucha-hilo-para-regalar-tus-keys-v20-505158/107#3197