Me gusta #463
No tenía cuenta en Tremorgames, con lo que he hecho una para la hucha sin ningún problema.
El referido es este:
http://www.tremorgames.com/?ref=117886
#476 Si quieres, edita #1 con ese ref.
Vosotros diréis donde queréis que repercutan los juegos de esa cuenta. En La Hucha o entre los de este thread.
Yo diría que requisitos mínimos:
Usar el referido para nuevos usuarios con el nick que se tiene en mediavida para evitar gato x liebre y conseguir al menos dar como referido 2k-3k puntos (los que se consiguen instant con el anuncio de william hills)
Si ya tienes cuenta y no puedes dar referido, al menos dar un juego de minimo 2k -3k puntos para participar en el sorteo de los de la cuenta.
Y luego típico de los sorteos, nº de meses en MV, posts,,etc
Tambien por antiguedad en el foro este de tremor, y segun los aportes que hacen a las cuentas con mas referidos, para saber quienes son los que llevan siguiendo este hilo y demas.
Yo simplemente , los pondria en sorteo con lo tipico de antiguedad , numero de post , cuenta de steam linkeada... vamos lo de siempre
#488 eso habia puesto yo antes de editar , pero lo cambie porque piensa que nada mas se tiene 1 cuenta por IP sino corres riesgo de ban y nadie que este registrado va a poder usar el ref de mediavida
#488 Eso esta bien , pero es un poco complicado porque ponte que digas por ej , 500tc por semana , son 2500tc que hagas , mientras que para hacer 500tc si no estas en ref , y seguir ganando los 2500 , necesitarias hacer 3000tc y es una putada , la verdad
#489 no hagas encuestas , es una mierda , haz tasks si estan puestos y saldras ganando xD
Los task son las tareas , que son repetibles y te dan entre 15 y 64 puntos , segun la tarea (te lo pone antes de elegirla) no tardas mucho en hacerla una vez sabes 30s/1m
Pues yo soy nuevo en mediavida y no me agradaria que se exigiera antiguedad. Yo pondría lo de tener referido a esa cuenta o aportar algún juego y ser activo en este post. Muchos de los que estamos aquí aportando ayuda y ofertas no tenemos mas de pocos meses.
#487 pero si los que se añadan ahora nuevos. Los que ya estamos pues aportamos juegos de un precio en tremor coins estimados y ya está.
pues yo estoy hasta la poya de que no me den los puntos por hacer las encuestas... me deben cosa de 1000 puntos ya y tiene pinta de que no me los van a dar, alguna solución o consejo al respecto?
#487 que son los task? iluminame por favor
Pues yo para hacer los sorteos pediría antigüedad y nº de posts de MV y aparte level mínimo y un número mínimo de puntos ganados en tremorgames dependiendo de juego que se sortee.
Una pena que no pueda cambiar mi referal, si no lo hacía.
Los que estabamos antes al no poder ser referidos de la hucha si que me parece bien que tengamos que donar algo. (Igual que los refers que dan 0 puntos :_ )
A ver, os voy a decir como lo veo yo:
Ahora mismo, tenemos el problema de que somos muchos y no podemos repartir bien los referidos.
Ahora que tenemos cuenta de la hucha, los nuevos podrán referirse a ella.
Bien, ahora hay que decidir esto:
Lo que se saque para sorteo general, si es así no hace falta que los que ya estábamos pongamos nada.
Sorteo para los de este post: En este caso todos tendremos que donar algo de valor hasta 500 puntos, y entonces podremos empezar con los sorteos aquí.
Bajo mi punto de vista, mejor que vaya para el subforo y que lo gestione Rundull como quiera.
#495 Por mi parte, si la decisión que tomemos es que es para los de este foro, no pedire antigüedad.
#496 No, Rundull ya tiene bastante con gestionar el subforo. Es decision nuestra
#498 Entiendo, si, igual esta mejor asi
#494 y porfavor no pidais antigüedad. Yo creo que colaboro bastante en esta sección como para quedarme fuera de los sorteos por que lleve un més en mediavida.
Yo creo que si se va a poner como requerimento el donar algo de poco valor, debería ser para todos, y no solo para los que no tengan como referida a la hucha.
Alguno a intentado hacer alguna ofera en trialpay y le redirecciona a otro sitio en vez de la oferta? Tengo un colega que le a ido bien , pero ami me lleva a otra web , probe con otro pc y nada xD
Hombre si ponen lo de antigüedad también soy uno de los que me joderé ... Llevo poco y estoy empezando a entrar a la comunidad ...
P.D: Mira que leo y voy haciendo lo que dicen de las ofertas ... Pero siempre que busco nunca las encuentro ... Es raro ... Ayer fui a buscar una para un amigo de OCU y no apareció ...
una cosa sabéis cando tardan en reestockear los juegos? me quede sin maxpayne3
o si alguien lo tiene le pillo juego con igual puntos y se lo cambio.
a no ser que vuelva a estar de oferta o le metan en un bundle o algo así no creo que lo vuelvan a tener disponible.
A lo tonto con los vídeos te haces unos 40 al día
#510 Reponen si pueden conseguir los DLC o ese juego en oferta, y eso puede que no pase
mucho.
#507 Yo me quede con las gana de pillar un DLC del Borderlands 2 por lo mismo, y esperando estoy a que lo repongan, tienen un post para avisar y que repongan juegos, pero... o no hacen caso ovan muy lentos..