#30 encuestas, registros en webs, ver vídeos y luego el tema de los juegos, que tiene unos logros de 5, 10 y 15 puntos.
Vale mucho la pena sobre todo al principio, es fácil pillar bastantes puntos. Yo lo uso para los DLC
#30 Lo que deberiamos hacer es usar refs varios, asi beneficiamos a otros, no todo a uno. Yo ya tengo 4 asi que que repartiros por otros referals. El 1 debe tener 10 o mas xD
Joder, pues no esta nada mal, en 1 dia ya me he sacado un DLC ( de paja, una skin para el awesomenauts ) pero ya es algo
#36 wtf, demonios, de donde sacas tantos puntos
Podríamos hacer una lista con las mejores ofertas y que las paguen ( ya que algunas no dan ni aunque te pongas en contacto con el soporte)
#38 no estaria mal (mas bien se agradeceria bastante), yo de momento poco podria aportar a esa lista, habre sacado unos 200 puntos o asi.
Si queréis podría informaros de las nuevas novedades en ofertas de juegos, pero no puedo usar todavía los banner de mediavida ni nada. yo lo que pidáis.
http://www.tremorgames.com/?ref=105659 Yo también dejo el mío por aquí.
Por cierto, ¿hay algún juego que sea más fácil que otros? Y otra duda: en eso de registrase y tal, ¿hay que dar el número nuestro? Luego en algunos dice que te llaman para confirmar los datos. ¿Si no lo confirmas no te dan los coins?
Gracias de antepie.
Yo hago los que no hay que confirmar el numero. Me lo invento y santas pascuas.
#1 te has ganado 1 referido por la información.
#5 yo tambien creo que tienes razón cuando dices que se acerca mas a Playblik o gamerminer.
Depaso dejo el mio! http://www.tremorgames.com/?ref=105788
#42 Untie Me = 36 niveles, coges pelotitas y las pegas todas a la parte izquierda de la pantalla para que queden una encima de otra. Total = 45 puntos, una sheit de puntos por una sheit de juego ( 5 mins o asi )
#48 Intentar hacer capturas de pantalla, luego contactas con el soporte de cada oferta y casi seguro que te dan las coins.
#51 se supone que en get coins, donde pone ver estado y soporte: (puntos que tengas), ahi te la opcion de reclamar, aunque yo le doy y no carga nada...
#47 Esta noche o mañana haré una lista de las ofertas con sus empresas.
De momento os aconsejo Seguros Nuez
En SponsorPay : 1178 puntos
y en Supersonic Offerts : 474 puntos
(creo que hay que hacerlo cada 1 con 1 correo diferente)
#54 pues a mi esa oferta me timó, ponía que solo con rellenar el formulario de unos 5 minutos y recibir el presupuesto gratuito te daban los puntos, no hacia falta comprar nada, y rellené el formulario, me dieron el presupuesto ese, tengo captura de pantalla y todo, y nada, no me dan nada. Puto timo todas las ofertas, de las que he hecho ninguna me ha dado los malditos puntos, y tras pasarme medio juego tampoco me han dado puntos, solo tengo 52 por el juego que dijo #47 y otros 5 de un juego que me puse a jugar, no entendí del todo, y lo dejé.
Vamos, que a mi no me está yendo muy bien xD
#55 Pues mira que es raro, porque a mi me lo dieron al momento y a un colega mio también.
Lo único que tuve que utilizar correos distintos.
http://www.tremorgames.com/?ref=105382
La web es un chollo si te lo montas bien. En 2 días, dedicándole tiempo me he sacado 5 juegos.