Trials Fusion demo para Uplay

man6d

Hola a todos. Hoy estaba rulando por Uplay y decidí darle a la sección "Gratis" para ver los juegos que habia. Cual fué mi sorpresa cuando vi que estaba el TRIALS FUSION. Al principio pensé que sería solo la Demo, pero al darle a descargar el peso del juego es casi 6GB. Al que le interese que se apresure, puede que sea un fallo temporal

Yo lo he hecho desde la plataforma de Uplay (LAUNCHER en nuestro PC)

1
Pollodecoca

que tal si pones enlace

2 1 respuesta
Ivlas

Uplay? Ni con tu pc.

Me compre hace mil un juego que crei q era de steam y era de uplay, y ahi sigue, con 2 horas echadas como mucho, plataforma mala de cojones con mil errores y problemas.

1 respuesta
man6d

#2 Esa es la cosa, le teneis que dar vosotros desde la aplicación de uplay

man6d

#3 Pues ya hace tiempo que no te metes, por que uplay ahora está de lujo... Además no se que coñ* quereis encima de que es un juego de 40 napos que os llevais por la patilla jajajaja

1 1 respuesta
Ivlas

#5 No no, si la oferta es buena, pero que yo tuve tantos problemas con uplay que no pienso poner un duro mas ahi.

E3-NeOz

descargando , #1 , gracias por el chivatazo

MaSoBa

Hostias, es cierto! Y no tiene pinta de ser demo. Vamos, en los demás pone claramente que es una demo, pero en este no.

ArThoiD

El Child of Light también sale... WTF¿?

Aaaaaah es demo

2 respuestas
man6d

#9 Jajajaja Yo también pensé lo mismo hasta que vi "Demo"

1 respuesta
ArThoiD

#10 El Trials también es una demo por lo que veo en la red... al entrar al juego te dice DEMO EDITION blabla

Aunque igual si encuentras el crack lo más seguro es que tire así que te ahorras la descarga por torrent almenos xD

1 respuesta
xuse92

Trials Fusion - 19,99€

eso me sale en mi cliente uplay :/

1 respuesta
man6d

#11 Pues es raro por que 6 gb de demo es una bestialidad
#12 desde la pestaña "Gratis"?

1 respuesta
xuse92

#13 vale ya, es que nunca lo había usado xD

man6d

#9 ¿Confirmas que es una Demo? Pon la pagina please jaja

Xavi007

La demo que circulaba por Internet hace un tiempo también pesaba 6 gigas y estaba limitada a dos zonas, imagino que esto será lo mismo.

B

Bueno, a ver si alguien confirma al 100% si es demo o no.

MaSoBa

Es Demo. Buscando por Google varias personas han confirmado que es una demo.

1 respuesta
man6d

#18 A chuparla entonces. Habia que arriesgar, por que lo de los 6gb era muy extraño para una demo
Que chapen esto jajajaajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

• man6d
  • MaSoBa
  • xuse92
  • ArThoiD
  • E3-NeOz
  • Ivlas
  • Pollodecoca

Tags