Yo también me lo he pillado
A ver si alguien me puede ayudar, es que no consigo que me de la clave de steam!
A alguien más le ha pasado?
#38 Si consigues algo avisa!
#33 Le das a mi juego y luego a la derecha te sale la portada y algo como descargar, pues le das a descargar y ya tienes un apartado donde pone ver cdkey. Prueba a ver y si no subo screen xD
en los guiones deberías tener la key pero a mi en mi caso no me aparece nada relacionado con la segunda compra...
#33 Despues de hacer todo lo de meterte con el codigo y tal, en mis juegos despues de darle a download, te tiene que aparecer esto...
#46 Posiblemente, nadie quita eso...
Recuerda que posiblemente, no solo nosotros estemos comprando masivamente este juego
#33 Es raro porque donde pone clave producto a mi me sale un Ver donde le das y te sale la key de steam, espera un rato a ver si se soluciona, pero debería salir ahi.
Pues ahora a ver como me quejo en polaco xD#47
#48 Voy a probar suerte con Internet Explorer y si traducir la página
#50 Yo hace una hora y nada
Esto es raro pq al activar el segundo codigo en la web para que me den la key me pone: "Este producto ya se ha asignado a su cuenta. Marque la casilla "mis claves" o busque el producto en las suscripciones activadas."
Entro en la web doy a "mis juegos" y solo aparece el primero que compré...
A ver si encuentro como enviar un email a la web porque esto no es normal.
Algún administrador o alguien de confianza se puede presentar voluntario para que le de el email y la clave y pruebe desde su casa?
Es raro, a mi me ha funcionado sin problemas
Si le dais a pokaż te aparece ahí mismo.
Si le dais a wyslij na mój email te la envian al correo.
Dziękuję bardzo!
#56 Enviales un mail, aunque sea en inglés
Vale, parece ser que no quieren 2 juegos por cuenta asi que tendreis que usar otra cuenta para el segundo juego, en mi caso ya está el tema solucionado.
http://sklep.gry-online.pl/KartaProduktu.aspx?id=5262&k=tropico-4-zlota-edycja
pongo ese enlace y me lleva al index :s.. no lo encuentro >.<
edit: ah vale, que ya no esta, genial T_T