A alguno de vosotros os ha hecho las listas de descubrimientos de los bots automáticamente? A mi no me lo hace.
pues pensaba que no pero ahora estoy cuenta por cuenta haciendo lo de la casa y la votacion y tengo los 3 cromos en cada cuenta.
#245 Gracias por el aviso. Ya los saqué manualmente con el script en el navegador hoy, pero mañana ya probaré.
#11 gracias por elk tutorial picha brava.
Alguien sabe si hay algún problema con algunos juegos? X ejemplo, puedo abrir cs_go o ring of elysium a la par que el asf farmea?
Tengo una cuenta secundaria pero es nivel 0 y nunca he gastado nada en ella, ¿hay alguna forma para poder mandar los cromos a mi cuenta principal?
#250 Nop, para poder intercambiar tienes que haber gastado 5€ dentro de steam con la cuenta.
¿Alguien tiene activada la opción de farmear todos los juegos a la vez durante las 2 primeras horas? Con la versión 3.4.1.7 no sé cómo se activa.
A alguien le ha dejado de funcionar el !addlicense ?
En el chat me ponen todos los bots
<Cuenta2> ID: 44350 | Estado: OK
pero ninguno pilla el juego
Gente, el bot para sacar cromos con steampassword, steamlogin y enabled me funciona bien y saca cromos sin problema. Sin embargo, haciendo otro json para el server ipc y poder poner comandos no tira siguiendo la guía de la wiki.
{
"s_SteamOwnerID": "mis números",
"IPC": true
}
Me dice el archi que no se ha iniciado ese bot porque falta iniciar la instancia en el archivo de configuración... Entonces voy, le pongo Enabled a true, y me pide credenciales y acaba funcionando igual que el primer bot de sacar cromos en lugar de poner el server ipc y los comandos, con lo que los dos bots están peleándose continuamente para sacar cromos.
Qué estoy haciendo mal?
EDIT: vale, le estaba cambiando el nombre al archivo. El de configuración tiene que llamarse ASF o lo confunde con un bot normal
buenas, me he desacargado la ultima version pero creo que ha cambiado todo, como se configura? para sacar los cromos de una sola cuenta, y se puede iniciar los juegos que quieres? por el evento de steam, sin tener que instalarlos
#259chuan:se puede iniciar los juegos que quieres?
Por lo que estuvo probando un amigo, vas a necesitar una secundaria a la que enviar el comando
Buenas, he buscado y buscado y parece que no puedo encontrar nada que me ayude a vender mis cromos. ¿Cuál es la extensión que se usa ahora para vender cientos de cromos?
#267 si, cuando ya tienes una cuenta de steam "avanzada" horas y juegos los dropean mas rápido, si es una cuenta normalita espera un par de horas.
Se que paso mucho tiempo pero tenia unas dudas y no me aguante.
1.- Es seguro?
2.-Puedo dejarlo funcionando en Windows Azure?
3.-Como le hago para que se envien automaticamente las cosas a mi cuenta principal?
edit: Con respecto a la 2. SI SE PUEDE si alguien quiere le puedo prestar una vm.
1 - No conozco de nadie que tuviese ningún problema más allá de tener conectada 100 cuentas
3 - El bot tiene una linea que te envia todo según termina de farmear