Day 16 (09/12) : 300 games Giveaway: 300 copies of 3 of the latest Ubisoft titles (1 game per person, first come first serve)
Los 3 últimos juegos de Ubi, eso incluye Watch dogs 2 no?
Day 16 (09/12) : 300 games Giveaway: 300 copies of 3 of the latest Ubisoft titles (1 game per person, first come first serve)
Los 3 últimos juegos de Ubi, eso incluye Watch dogs 2 no?
#36 por eso no juego a juegos de ubisoft entre otras cosas
pero tenia la esperanza de que algún jodido juego no te arrancara el uplay desde steam
#37 No va a pasar.
Es como pedir que los juegos de EA no necesiten origin y que se puedan comprar en steam.
El regalo de hoy es: <75% de descuento en juegos de Ubisoft. Y creo que el símbolo < aquí es importante, no es que nos den un descuento de 75%, es un descuento hasta 75% (tecnicamente hasta 74), y como no nos dan ningún código entiendo que el descuento es en los artículos que ellos quieran, es decir que nos están intentando colar como regalo las rebajas del Black Friday, igual que ayer colaron como regalo un juego que se puede conseguir gratis siempre. Bravo Ubisoft vosotros sí que moláis
Day 14 (07/12) : Free Assassin's Creed 3 on PC
el Splinter Cell depende de cual sea.. habra que estar atento.
Eso mismo venía a preguntar, si ya os dejaba, a mi al logear no me deja darle click ni en la 2 ni en la 3..
Como empresa no deberian regalar nada porque es su negocio, asi que esta bien que regalen cosas... Pero en los wallpapers, podrian haber dejado la imagen completa y su loguito en pequeño y tal en vez de hacer el wallpaper mitad logo mitad imagen, joooder
Si, esto de regalar wallpapers es algo cutre, si por lo menos fueron screensavers guapos (aunque no sirven para mucho hoy en día) y demos de juegos como regala nVidia desde siempre y para quien quiere.
https://www.youtube.com/watch?v=ixmJhtTcLVQ
http://www.nvidia.co.uk/coolstuff#/screensavers/1074
yo supongo que el juego de diciembre de ubisoft sera un AC, y viendo el calendario que "supuestamente" es, seran el AC3, para no dar 2 AC distintos