ya está, gracias chicos
"Se ha bloqueado tu inicio de sesión tras varios intentos incorrectos. Inténtalo más tarde."
Fuck this shit I´m out
Hay 3 hilos diferentes y se está comentando en todos los mismo, vamos a focalizarlos para no hacernos un lío y poder ayudarnos en cosas concretas.
#97 Un hilo es para AC3 y el otro para la promoción de 1 regalo diario durante el mes de diciembre, creo que te has columpiado un poco.
#98 En el hilo de la promocion del AC3 envias a la peña al hilo de los 30dias del Uplay y en el de los 30dias de Uplay los envias al de AC3 para hablar de ese juego. Mira a ver si te aclaras xDD(sin acritud eh? pero me ha hecho gracia xDD)
#99 Creo que no lo has entendido tú, te lo explico.
En un hilo de AC3 se habla de AC3 y en un hilo de promoción 30 días se habla de promoción 30 días.
#100 ya pero no se si te has fijado que al hilo de AC3 al que rediriges a la peña, no es el #HO de AC3 sino al que habla de la promocion, creas un bucle xDD
Edit: A menos que entiendas que en el hilo de AC3 no se esta hablando del juego claro...
#101 A ver es el hilo del juego gratis, por si surgen dudas a la hora de comentar como conseguirlo o algo así. El HO no tiene nada que ver.
#89 Correcto, por eso esas prisas que meten no hacen falta, yo he cogido los 7 que daban sin ninguna prisa, ahora la gracia es lo del viernes
cuenta suspendida temporalmente por intentar conectar demasiadas veces!
lo intento por que me pone que el servicio no esta disponible xD
Alguien sabe cuanto tardan?
A mi no me deja logear, me dice que están temporalmente fuera de servicio, maldita ubi, hasta los servers tienen buged.
No os perdais hoy el papel de regalo de ubisoft, en formato pdf que te tienes que imprimir tu mismo!
Pff me perdi lo del AC3, ya no puedo conseguirlo o si?
Y lo de los 300 juegos a que se refiere? O como va?
no tengo idea se supone que cualquiera de los nuevos dice
300 juegos de regalo: 300 copias de 3 de los últimos títulos de Ubisoft (1 juego por persona, primero en llegar primero servir)
no se cuales son todos los últimos de ubisoft