Ubisoft regala cosas cada día durante 30 días

B

ya está, gracias chicos

Santcus

Listo! Si el sistema ha estado así hoy, no quiero saber como se pondrá mañana con las 300 keys .

gohrum

yo ya lo tenía, pero le he dado por los loles y ahora tengo dos :psyduck:
ubi no defrauda xD

2
V

"Se ha bloqueado tu inicio de sesión tras varios intentos incorrectos. Inténtalo más tarde."

Fuck this shit I´m out

1 respuesta
L

Hilo para comentar AC 3

Hay 3 hilos diferentes y se está comentando en todos los mismo, vamos a focalizarlos para no hacernos un lío y poder ayudarnos en cosas concretas.

1 respuesta
rebix

#94 Yo estoy igual, "Login error!"

Salcort
YA TENEMOS AL ADMIN TROLL DEL MES.

#95

/CLAP /CLAP /CLAP por el trolleo a la comunidad xD

1 respuesta
L

#97 Un hilo es para AC3 y el otro para la promoción de 1 regalo diario durante el mes de diciembre, creo que te has columpiado un poco.

1 respuesta
Salcort

#98 En el hilo de la promocion del AC3 envias a la peña al hilo de los 30dias del Uplay y en el de los 30dias de Uplay los envias al de AC3 para hablar de ese juego. Mira a ver si te aclaras xDD(sin acritud eh? pero me ha hecho gracia xDD)

1 respuesta
L

#99 Creo que no lo has entendido tú, te lo explico.

En un hilo de AC3 se habla de AC3 y en un hilo de promoción 30 días se habla de promoción 30 días.

1 respuesta
Salcort

#100 ya pero no se si te has fijado que al hilo de AC3 al que rediriges a la peña, no es el #HO de AC3 sino al que habla de la promocion, creas un bucle xDD

Edit: A menos que entiendas que en el hilo de AC3 no se esta hablando del juego claro...

2 respuestas
L

#101 A ver es el hilo del juego gratis, por si surgen dudas a la hora de comentar como conseguirlo o algo así. El HO no tiene nada que ver.

1 respuesta
maRIORIORIO

#101 #102 Dice que: La parte contratante de la primera parte, será considerada como la parte contratante de la primera parte.

PD: gracias por el soplo, como siempre :)

Fvalley

#89 Correcto, por eso esas prisas que meten no hacen falta, yo he cogido los 7 que daban sin ninguna prisa, ahora la gracia es lo del viernes

KaMpErOtE

cuenta suspendida temporalmente por intentar conectar demasiadas veces!
lo intento por que me pone que el servicio no esta disponible xD

Alguien sabe cuanto tardan?

1 respuesta
Hanjamon

#105 aprox. 30 minutos, o eso dicen los de ubisoft xD

1 respuesta
KaMpErOtE

#106
Gracias

acerty

A mi no me deja logear, me dice que están temporalmente fuera de servicio, maldita ubi, hasta los servers tienen buged.

Kas_

al fin he podido loguearme y activarlo.. hay que ver :f5: :psyduck:

arkstrife

No os perdais hoy el papel de regalo de ubisoft, en formato pdf que te tienes que imprimir tu mismo! :O :O :O :O :O :O :O :O

:psyduck:

KaMpErOtE

cual es la hora de cada dia en la que activan esto?

1 respuesta
J

Pff me perdi lo del AC3, ya no puedo conseguirlo o si?
Y lo de los 300 juegos a que se refiere? O como va?

D

#111 Estoy igual xD Ni idea. No lo pone en ningún lado.

KaMpErOtE

Me quiero ir a la cama, pero también quiero el WD2 xD

1 respuesta
D

#114 A ver si tienes suerte y te toca ese. Sabes cuales son los otros 2?

KaMpErOtE

no tengo idea se supone que cualquiera de los nuevos dice
‎300 juegos de regalo: 300 copias de 3 de los últimos títulos de Ubisoft (1 juego por persona, primero en llegar primero servir)‎
no se cuales son todos los últimos de ubisoft

D

Tengooo sueeeeeñooooo.... JAJAJA
He activado hasta Razer Cortex para que me vaya full Chrome xd

1
jerys

Bieeeee!! No soy el único despierto a ver que pasa xD ¿Alguien sabe cómo va a ir el tema?

superguay

NPI, yo tambien estoy esperando :P
Supongo que lo pondrán más tarde, a la hora de otro pais

1
n3krO

Suelen ponerlo alrededor de las 9 de la mañana.

(aunque en verdad es a las 6 y os estoy despitando para llevarme yo una copia ?)

1 1 respuesta