La 13:00 y no pasa nada... Habrá que esperar a las 16:00 hahaha
yo.. apostaria a que hoy dan una foto del presidente de ubisoft, para que veamos lo majo que es jajaja
A las 16:00 preveo petada masiva de la web
PD: Y si ya tienes el juego en si, ¿que pasa? ¿Que tendrás dos repetidos asociados a la cuenta? XD
Han actualizado el FAQ y han puesto esto:
12. No puedo seleccionar un juego de un regalo para Xbox One o PS4™. ¿Por qué?
Debido a restricciones en el envío o de tipo legal, solo podemos ofrecer la oferta de 300 juegos para consolas en los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, Francia, Mónaco, Luxemburgo, Suiza, Bélgica, Alemania, Países Bajos, Reino Unido, España, Italia, Austria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Suecia, Polonia y Noruega. Aunque vivas en un país que no esté en la lista, puedes seguir participando para ganar un juego de PC. Lo sentimos, las restricciones no dependen de nosotros.
Tiene pinta de que va a ser hoy.
"Ya se han pedido todos los juegos".
Me ha salido para elegir juego (Steep, Watch Dogs 2 y el otro no me acuerdo) y cuando le he dado, toma mensaje XD
Gracias por interesarte por la oferta "300 JUEGOS POR 30 AÑOS" de hoy.
Lamentablemente, ya se han pedido todos los juegos.
¡Vuelve mañana y echa un vistazo a nuestra siguiente oferta!
esto suena a chiste, justamente en el segundo 1 me he metido y ya no quedaba
yo he consegido entrar y me daban a elegir 1 de los tres juegos, he elegido uno y ya me han dicho que no quedan
desde menos 5 dandole cada minuto, y a 59, dandole cada 3x4, cuando me deja, pam, todos los juegos ya dados...venga vaaaaaaaaaaaaaaa
#169 Yo he elegido juego también, pero vamos...increible jajajajajaj
PD: Todo sea dicho, mis dies a Ubisoft porque la web no ha petado XDDDDD
Jajajjaa justo actualizo cuando van a ser las 4 perfectamente medido y me dice que no quedan vaya timo