Ubisoft regala Far Cry 3: Blood Dragon

rojasu

de las sagas que tienen , el siguiente tiene que ser un assasins creed , supongo que daran el 1 con el tema de la pelicula.

TNx7

Descargando...

B

Brindo por todas esas veces que casi me lo compro pero no. :clint:

Karitenian

Un buen regalo la verdad. A ver con cuál nos sorprenden en diciembre.

2 respuestas
breixone

Pillado!

Chaotic

J U E G A Z O

Se nota que se lo pasaron bien haciéndolo y tuvieron manga ancha.

Además la banda sonora es de paja.

Los que no lo tengáis ya tardáis.

Johnnykills

Obtained, gracias por el aviso.

Nurbag

Tiene voces en español y solo texto en ingles?

1 respuesta
RaWnNnNn

#30 Gracias por la info, aunque esperé a que funcionase la página. Me daba pereza instalar Uplay sin intención de jugar anda de manera inmediata xD

Arestiz

#7 Ya os quejais hasta con lo que dan gratis. Si lo comprastes, tambien en su dia lo disfrutastes. Si tienes un hermano pequeño, primo o troll, pues mira avisale y podra disfrutar igual que tu en su dia y encima gratis.

Solo falta que compreis algo, os toque el mismo producto en un sorteo y todavia os quejeis :psyduck: .

2
chestterzgz

Por qué os lo flipáis tanto si el jeugo me lo pasé en 30 min? está guapo eso sí pero vaya... 30 min

2 respuestas
B

#41 A veces no por ser mas largo es mejor. Es mas, ultimamente es lo contrario, se centran en juegos largos sin ningun contenido o totalmente repetitivo.

1
-Orb-

Lo compré en su día y es un puto juegazo.

Una idea creativa donde las hay, ya no se ven estas cosas.

blhero

Sabeis si tiene coop?

Cheerios

Gracias por el aviso, pillado a través de uPlay!

B

Me lo pase en su dia y la verdad que es una pasada.

Lo unico bueno de Ubisoft desde hace tiempo...

B

#41 30 minutos tampoco, el juego durara sus 3 o 4 horas, y si quieres descubrir todo pues un poco mas.

TRippY

Vaya, no me enteré del the crew ni del beyond :().
Este no me interesa pero se agradece obviamente, mis 10 a Ubisoft en esta ocasión.

VictorAxl

Pillado, thx.

raid

Yo que ya lo tengo, podrían currarselo y darme el prince of persia, que no lo pillé en su día.

Laserazul

Buen spin off, pero es de los del bundle

Ya solo queda el Asassin's Creed Rogue

Eypo

Pillado :)

rojasu

tengo que reconocer que el juego son unas risas xD

B

El Beyond Good and Evil me va como el culo. No se si a alguien mas le pasa, pero me tire un buen rato cambiando los ajustes de los graficos y nada, unos tirones interesantes...

B
#34Karitenian:

A ver con cuál nos sorprenden en diciembre.

Tiene que ser con un Assasin's Creed fijo, seguramente sea el 2.

Iree7

#34 Ojalá con un Assassin's Creed :qq:

wajaromau

Una pregunta, hay que instalarse el Uplay y descargarse el juego si o si, o simplemente lo activas en la web y puedes jugarlo cuando te de la gana.

1 respuesta
raul_ct

#57 Con activarlo vale, cuando te salga la pantalla de instalar uplay, o iniciarlo vale

1 1 respuesta
wajaromau

#58 Perfe es que no voy a jugar ahora mismo y no me apetece instalarme el Uplay hasta qu no vaya a jugarlo. Thanks

caswre

Descargando gracias

Usuarios habituales