de las sagas que tienen , el siguiente tiene que ser un assasins creed , supongo que daran el 1 con el tema de la pelicula.
J U E G A Z O
Se nota que se lo pasaron bien haciéndolo y tuvieron manga ancha.
Además la banda sonora es de paja.
Los que no lo tengáis ya tardáis.
#30 Gracias por la info, aunque esperé a que funcionase la página. Me daba pereza instalar Uplay sin intención de jugar anda de manera inmediata xD
#7 Ya os quejais hasta con lo que dan gratis. Si lo comprastes, tambien en su dia lo disfrutastes. Si tienes un hermano pequeño, primo o troll, pues mira avisale y podra disfrutar igual que tu en su dia y encima gratis.
Solo falta que compreis algo, os toque el mismo producto en un sorteo y todavia os quejeis .
Lo compré en su día y es un puto juegazo.
Una idea creativa donde las hay, ya no se ven estas cosas.
#41 30 minutos tampoco, el juego durara sus 3 o 4 horas, y si quieres descubrir todo pues un poco mas.
Vaya, no me enteré del the crew ni del beyond ).
Este no me interesa pero se agradece obviamente, mis 10 a Ubisoft en esta ocasión.
El Beyond Good and Evil me va como el culo. No se si a alguien mas le pasa, pero me tire un buen rato cambiando los ajustes de los graficos y nada, unos tirones interesantes...
#34Karitenian:A ver con cuál nos sorprenden en diciembre.
Tiene que ser con un Assasin's Creed fijo, seguramente sea el 2.
Una pregunta, hay que instalarse el Uplay y descargarse el juego si o si, o simplemente lo activas en la web y puedes jugarlo cuando te de la gana.
#57 Con activarlo vale, cuando te salga la pantalla de instalar uplay, o iniciarlo vale
#58 Perfe es que no voy a jugar ahora mismo y no me apetece instalarme el Uplay hasta qu no vaya a jugarlo. Thanks