Ya que pregunta #109, qué presión de ruedas usáis?
Supongo que habrá que hacer como en las bicis, según el peso que tenga cada uno y el tipo de terreno en el que se circule: a más peso, menos presión, terreno más liso, más presión, etc.
Leo en otros foros que la gente usa entre 2,5 y 3,5 BAR (el máximo recomendado por el fabricante, aunque yo no lo subiría de 3.2) de presión.
De serie vienen muy flojas las ruedas, no sé si por el transporte, y dicen que muchos que han tenido reventones de cámara ha sido por el propio roce de la cámara con la cubierta por llevarlas con la presión baja, o la que traía de casa.
Yo lo he dejado en 2,8. Peso 68kg pero en ocasiones llevo peso adicional (mochila con portátil o compra) y aunque lo uso en ciudad voy muchísimo por zona adoquinada, bordillos un poco altos y baches, y en ocasiones lo llevo por tierra o grava si voy a algún parque, así que creo que está bien así. Supongo que con mi peso si fuera por asfalto o terreno liso podría dejarlas sin mucho problema en los 3 BAR.
En cuanto a extras, estoy pendiente de que me llegue un soporte de movil, no sé si pillar el soporte ese del decarton para llevar algo de compra (maruja mode), y tengo pendiente el buscar una funda para guardarlo en donde quepa, a parte de un par de las famosas cámaras Continental, just in case.