#29 entonces lo "malo" es el juego que probaste, no me has dado ninguna razón para criticar la plataforma -___-
#31 Problemas con logueos y deslogueos del cliente, era un coñazo tener que ir poniendo la contraseña...
A mi lo mismo qe a todos los dos dias... Creo que será asi exepto el día 6 de enero, si has seguido dia a día "puede" que nos den algo especial. En cualquier caso no es que se estén esmerando pero oye, menos da una piedra. Solo decir que ese descuento del 20% esta hoy en Steam para FarCry 4 igual... Que simpáticos.
os deja cliquear en los logos de regalos para "abrirlos"? llevo un rato recargando la pagina y tratando de abrir el de hoy pero nada =S
Follow the Leader xDDDDDDDDDDD Para just Dance desbloqueado ¿Eso es para todos? a saber quien lo tiene.
Me recordó el regalo a esto.
yo me perdi la de ayer.. xD bah, total no va a tocar igualmente el premio sea con un multiplicador mas o menos.. que mas da jajaja
ademas, de ubilol me esperaria hasta que los 40 premiados fueran los propios currantes
El de hoy es Love Me Again - Dance Mash-Up, para Just Dance.
#51 A mí me ha dado error un par de veces, y la web va lenta, pero al final he podido entrar.
#54 "Cuantos más potenciadores consigas, más posibilidades tendrás de ganar. Además, aunque no tengas el juego correspondiente a los Premios repartidos ese día, también recibirás los potenciadores. No te preocupes si no puedes conectar cada uno de los 15 días, ya que incluiremos todos los potenciadores que hayas logrado. Con solo iniciar sesión y obtener al menos uno, seguirás teniendo la posibilidad de ganar."
#54 Acabo de entrar y me ha dejado coger tanto el de ayer, día 1, como el de hoy. Supongo que han dado más margen de tiempo por los fallos de ayer.
#58 Joer, no sé por qué se me había metido en la cabeza que el que te faltaba era el de ayer... mea culpa >_<