Del 13 al 23 de septiembre, vuelve la promoción del 30 % extra en las Nike Factory Store. Para que os hagan el descuento, tenéis que enseñar este vale.
Vuelve el 30 % extra en las tiendas Nike Factory Store
Para la mierda inmunda que suele haber en el de aquí se lo podían ahorrar, no he visto tienda más triste de zapatos en mi vida.
Es que está todo lo que no quiere nadie, y encima en todas las tallas, duele hasta a la vista.
Y si hay algo que merece la pena de 100€ no baja, obviamente.
Pues en el de sevilla tienen cosas bastante guapas y bastante baratas, segun tambien la epoca en la que vayas,pero ya te digo que aqui es worth it!! sin mas fui hace 3 semanas y me compre un chaleco de manga larga y unas mallas largas que estaban a 50 euros y 40 a 14 euros cada articulo
Sabéis si van reponiendo con articulos el outlet durante esos dias? no creo que pueda ir a uno hasta el día 22 y la lógica me dice que para entonces no habrá una mierda ya, pero no tengo ni idea de como funcionan
#12 pues mira hay chalecos sin mangas y de manga larga, pero vamos te dejo una imagen por si te sirve de aclaracion. es lo que lleva debajo de la camiseta.