Información
Por $1 Minimo:
Puzzle Bots (Steam)
Gemini Rue (Steam)
Por $5 Minimo:
The Blackwell Bundle (Steam)
The Blackwell Deception (Steam)
Resonance (Steam)
Por $1 Minimo:
Puzzle Bots (Steam)
Gemini Rue (Steam)
Por $5 Minimo:
The Blackwell Bundle (Steam)
The Blackwell Deception (Steam)
Resonance (Steam)
#1 Estoy pensando seriamente en cogerme el pack completo. ¿Alguien ha oido algún rumor o sabe cual es el 2º bonus que se desbloquea?
Gracias por el aviso shiro_himura!
Yo he pillado el pack sin pensar. Los Blackwell dicen que están bién y hacía tiempo que los estaba mirando, de hecho me había paseado más de dos veces por su página web para comprarlos. El Resonance lo jugué pero lo dejé a medio camino porqué no tenía tiempo pero por lo que jugué no estaba mal, manejas a varios personajes a la vez y son historias entrelazadas, algo parecido al Gemini Rue pero con más personajes. El Gemini Rue me pareció un juegazo.
Todos son aventuras gráficas point+click de toda la vida.
Joder quería los blackwell's pero tengo todo lo demás. Alguien que no los quiera, ofrezco juegos por ellos o alguien para comprar el pack proporcionalmente?
Me voy a esperar a ver si para el viernes está desbloqueado el bonus. Me interesa pero no para comprarlo sin pensar xD
#11 Hola,
Por lo general sí, yo siempre que he visto un bundle con bonus, cuando lo desbloquean les llega una copia de dicho bonus a todos los clientes, tanto si compraron el bundle antes de que se desbloquease, como si fue después.