Tras un nuevo intento y llamar a mi banco, he podido pillarlo. Uf. Gracias Rundull por el aviso y gracias #11 por tu amabilidad por Steam.
Lo doy por imposible, pago, me llega un mail como que se ha realizado el pago, pero ni la key aparece en mi perfil , ni el banco descuenta el pago.
Gracias, conseguido a la segunda y buscando algún otro chollo en la tienda , me ha pedido confirmación de la tarjeta de claves para transferencias online. Si os da error fijaos que no os saltéis ese paso.
Si os pone 999 rublos debe de ser porque sólo está en oferta el primero que compras.
éstos dos últimos wolfenstein son un must; quizá lo mejor de los últimos años en FPS.
El new order está muy bien, pero el the old blood clava la ambientación del 'return to castle wolfenstein' a la perfección, pero con unos gráficos a la altura, muy buena jugabilidad y muy bien optimizado.. y sin multiplayer.
Pillado a la primera, a pesar de que al lado de la key ponía solo Rusia y CIS me dejo activarlo.
Gracias por el aviso.
comprau
va bastante lento el tema del pago, pero se hace bien y te dan la clave via mail-spam.
2,65€ tienen la culpa
#24 ¿Con qué fin?
Las ofertas son ofertas. Del mismo modo que puntualmente se ponen ofertas en EOL que salen de este foro, también sucede a la inversa.
Pero vamos, la información no la saqué de EOL, si eso te deja más tranquilo, a pesar de que suelo mirar ese foro y ese thread en concreto diariamente.
La información me la dieron de viva voz, y por eso lo puse en MV y en el grupo de Steam.
Obviamente no descarto que la información de quien me lo ha comentado haya salido de EOL, pero, como te digo, son ofertas. Nadie tiene la exclusividad.
como se si tengo la preorder para recibir los objetos de tf2? no tengo tf2 instalado asi q no lo puedo abrir xd
Comprado, me ha costado 2,69 €
Me he cagado vivo cuando he visto un mensaje de que solo se podia activar en rusia/cis xdddd
"Precaución
Esta clave de activación del juego sólo se puede utilizar en el territorio de Rusia y CIS!"
Es la traduccion que me sale en la hoja de la tienda, os sale a los que lo han comprado antes?
PD: Vale, si, os sale.