Quien quiera experiencia x3 y jugar en Dun Modr alianza (mejor server PVE español), que me envíe un privado y le mando una invitación. Ahora mismo estoy subiendo un pj con un amigo y estáis a tiempo de engancharos.
¿Esto solo sirve para jugadores nuevos?
Tengo una cuenta del 2013 que pone esto: http://i.gyazo.com/7abba29b9b9e9069a5962ed70bdfd5f8.png
En teoría pone que tengo la exp Mits of Pandaria, no? yo no recuerdo que la comprara la verdad.
Éstos van a acabar regalando cuentas en la puerta de los colegios, para enganchar a los críos desde pronto a la droga.
Yo la duda que tengo es ... Vale reclutas amigo y una vez lo compres por esos 5 € te dan 30 días a ti también? Vamos que te sale 1 mes por 5 e
#34 Te dan los 5 euros independientemente de si te reclutan o no. Con comprar el juego ya te regalan el mes, para que vicies y renueves xD.
#32 Yo he buscado info y sí, solo sirve para jugadores nuevos o para una cuenta nueva, no sirve como suscripción de 30 días para cuentas viejas.
Yo puedo valorar hacer un RAF con alguien pero con horarios muy limitados entre semana y tomándolo con calma. Si hay alguien interesado que me mande MP y lo coordinamos.
#32 Cuando sacan una nueva expansión todas las anteriores las regalan a quien no las tenía y la incluyen en el juego básico.
#35 Creo que no me explique bien ... Lo que quiero decir es que me auto invito a jugar a mi mismo y una vez compre el pack ese es si me dan 30 días a mi cuenta main xD
Si alguien se va a unir nuevo, que me avise y le mando el ligado de cuentas de reclutar a un amigo para subir el pj mucho más rápido con un 300% de experiencia.
Le doy a comprar y me pone hazte con WoD, si le doy a cancelar me devuelve al principio y así, wtf?
Edit: Vale, le estaba dando a ampliar la cuenta, error mío.
Yo me lo he comprado. Me haré pj nuevo para empezar de cero y todo. ¿ Como funciona esto de reclutar ?
#46 alguien te manda un reclutar, y cuando vinculas tu cuenta tienes triple experiencia siempre que juegues con el que te recluto.
Yo también mando reclutas
#47 No, los servidores piratas usan parches anteriores respecto al oficial. Por lo tanto, si actualizas el cliente no te funcionará en un pirata. Además, no tiene sentido gastarse 5 euros para jugar en un pirata.
¿Quieres que te reclute y te vienes a Dun Modr alianza, servidor con mucha población y donde siempre hay cosas que hacer? si te interesa ponme tu email en un mp.
se activa justo compras el juego lo del mes o como va eso? es que estoy por comprarlo para jugar dentro de mucho, quizas meses o mas de un año XD
#51 Entonces me sale mas caro comprarlo para no jugarlo que comprarlo cuando no este de oferta XD Thanks, pues paso de momento.
Si tengo una cuenta vieja del 2013 qué puedo hacer para aprovechar la oferta? Solo creando una cuenta nueva?
#53 En realidad no hace falta que te crees una cuenta nueva, en la misma cuenta puedes tener varias licencias del juego.
#55 Pero el tema es que cada cuenta va con suscripción mensual diferente o me equivoco?
#56 Supongo que será individual porque si no me renovaría la suscripción de la cuenta vieja por solo 5€.