Esta semana están gratis en la Epic Games Store XCOM 2 y Insurmountable. Podéis reclamarlos hasta el 21/04 a las 17h.
PD: Pa la saca
Esta semana están gratis en la Epic Games Store XCOM 2 y Insurmountable. Podéis reclamarlos hasta el 21/04 a las 17h.
PD: Pa la saca
Mas de 270 juegos en la epic store y todavía no he gastado nada en ella
El día que corten esto llorare fuerte
El xcom para el q no lo haya jugado es totalmente recomendable , una saga q he jugado entera y no me ha defraudado ni uno
Casi creia q regalaban el chosen al confundirme y ver la collection ediction
El insurmountable vi un gameplay y pinta muy interesante, me recuerda con la toma de decisiones a los antiguos juegos de rol XD
#12 no te arrepentirás. A pesar de estar bastante simplificado sobre los clásicos sigue siendo un gran juego y hay muchísimos mods que meten una cantidad de contenido extra brutal.
Aqui tienes unos cuantos mods para q les eches un vistazo.
https://www.nexusmods.com/xcom2
No estoy al tanto de si hay ahora mas mods, ya q hace tiempo q no le doy un tiento al xcom 2 la verdad
La pena es q yo tenia war of the chosen pero piratilla y no creo q si lo encuentre pueda hacer un apaño para jugarlo con la version de epic
Mucha gente dice que el xcom es muy buen, he buscado algún vídeo con el gameplay y la verdad que no me llama nada este tipo de juego, pero por otro lado
el xcom2 es un juegazo que flipas.
Ahora si, me cago en dios, lo tengo en steam, en la ps4 (plus) y ahora epic xD.
buffff no te se decir, en algunos casos si porq yo recuerdo q en el torchlight 2 q regalaron pude meterle algun addon, ya q descargue de una web en la cual descargabas los mods de steam aunq no tuvieras steam ( eso si ya ni me acuerdo de como cojones se llamaba , por q me la paso gente del foro )
Prueba a ver
#20 Depende del arma xD Creo que con la espada he llegado al 100%, lo que no recuerdo era si a eso llegaba con el flanqueo activado o desactivado.