XCOM: Enemy Unknown (Steam) 15€

R

XCOM: Enemy Unknown a 15€ aproximadamente con el código de descuento del 20% HOLIDAY20.

Para comprarlo en necesario utilizar un proxy como este, y ahí nos creamos una cuenta con unos datos similares a estos (gracias a adrian_cozar):

Oxford Street, 10
London
CA
ZIP: W1D 1AW

L

SOLD.

mola esto de que haya ofertas 24/7

Z

SOLD

En vez de proxy he usado el TOR BROWSER. Una maravilla...

Saludos

D

Merece la pena? Está en el idioma de Cervantes?

Kuromao

Alguien puede comentar el Xcom? Lo vi por encima en videos y tal pero no estoy seguro si va a tener online decente o si voy a darle uso.

TheMummy

El juego tiene una pinta cojonudísima y más por ese precio. El problema es que tengo taaaaantos juegos acumulados que a lo mejor cuando vaya a jugarlo ya lo encuentre rebajado en algún otro sitio xdd

k1LiaN

Por las críticas que tiene, no parece que vaya a estar a este precio en otros sitios hasta de aquí un tiempo no?

Estoy dudando muy mucho en pillarlo...

Kamaleom

traducido y doblado a castellano
las primeras horas de juego las pasaras de aprendizaje pero en mi opinion merece la pena.
por ese precio y siendo fan de la saga... para mi es uno de los pocos juegos ke se salvan este año de la kema. estrategia por turnos y utilizando el entorno. eso si, recomiendo jugarlo en dificultades altas o sera un paseo militar.
investigacion, desarroyo de armamento y blindajes, construccion de la base.
lo ke tenian los primeros juegos pero modernizado.
vale la pena. aunke haya ke estar trasteando con proxys y haciendo el indio para pillarlo por ese precio.

TwIsTeR69

pero te tienen que llamar o como va el tema? porque cuando le doy a confirmar todo , pone call me, y que te tienen que dar un "pin" para bajar el juego,,,,y si tienen que llamar paso...

ClO

no me va el cupon... alguien tiene el mismo problema?

me sale esto: Sorry, coupon code NOV20OFF can't be used on this site.

#11 , tanto HOLYDAY10, como HOLYDAY20 o NOV20OFF me dan el mismo mensaje de error. a los demas os van??

:) se agradece

1 respuesta
R

#10 Parece que han cambiado el cupón a HOLIDAY10

#10 Pues entonces ni idea. Miraré a ver si es que pasa algo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags