a alguien le ha funcionado?
osea, hay que hacer la preorder again?
Yo solo me "compre" el pack de Civilization y Stronhold, y creo que utilice practicamente todo el descuento, eso si, solo lo hice una vez y gaste el "cupon"...
Los que tengais varias cuentas o repetisteis el proceso varias veces, y os queden descuentos, lo podreis comprar a ese precio o proporcional a los que no usasteis
PD: A mi solo me descuenta un 0.01... que asco, le tenia ganas al juego este...
#29 pero se tiene que volver a comprar el juego y cancelarlo? o es simplemente una acumulación de la otra vez?
he hecho la preorder, pero parece ke no aumenta el descuento...
tengo ke esperar un email de confirmacion o algo asi?
salu2
#34 me pasa lo mismo hice preorder pero ni me ha llegado cupon ni me descuenta nada uando le doy a comprar al x-com
¿Alguien podría hacerme el favor de pillármelo y yo se lo pago por PayPal? Es que Amazon no acepta PayPal. Le pagaría 1,50€ vía PayPal.
Yo el XCOM Collection lo he pillado sin ningún problema por 0€, y el XCOM: Enemy Unknown me sale por 1,49$, pero no puedo pagarlo pues no acepta PayPal xD
PC Download: $16.49
Promotion Applied: -$11.11
Total Before Tax: $5.38
Estimated Tax: $0.00
Order total: $5.38
para el XCOM enemy unknown, aún es un chollo ese precio no? XD
#44 Tampoco hice barbaridades con el Xploit. Compré un Max Payne 3 y un 2k Megapack. No me sobró saldo.
Solo descuenta los que teniais descuentos sin usar... no hay mas... yo solo lo utilice una vez para comprar un juego de 14.99 y por eso solo me rebaja 0.01...
Si teneis descuentos sin usar aprovechad