Oferta en Amazon Francia para la reserva de este juego. Precio inigualable
Vendido y enviado por Amazon
Oferta en Amazon Francia para la reserva de este juego. Precio inigualable
Vendido y enviado por Amazon
#7 Tienes un correo interno en Amazon y también puedes seguir en pedidos, como se llame en francés o traductor
Yo pillé la Switch en Amazon.fr y todo en perfecto español lo tengo, así que entiendo que el juego será 3/4 de lo mismo
Pedido, gracias por el aviso. Se debería de actualizar el precio del título a 36 euros, que es lo que cuesta realmente porque no deja esquivar los 6 euros de gastos de envio.
#6 Vale. Yo lo había comprado hace 30 minutos antes de ver esta noticia
#8 Idiomas
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Chino.
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Xenoblade-Chronicles-Definitive-Edition-1633054.html
Solo la descripción y contenido de la caja estará como se vende en el país de origen
En costomovil esta por 39€, gastos de envió incluidos y te aseguran dártelo el día de salida, lo veo mucho mejor opción por 3€ mas la verdad
No se que esta pasando con este juego pero se ve que lleva todo el día de rebajas por todos lados. Esta mañana estaba a 28 en Amazon España pero de importación alemana ( ahorrando los 6 euros de envió) , por lo que he leído en twitter
Lo bueno es que es una preventa para dentro de 2 meses casi. Si por lo que sea baja aún más de precio de los 36 que hemos conseguido gracias al aviso de Neoz, siempre se puede cancelar y pillar en otro lado.
La versión de FR está en español? Llevo algún tiempo esperando que baje de precio y tengo la Nintento Switch cogiendo algo de polvo.