pillados en aliexpress
#36 Hombre, fisicamente son horrendos. Ahora si autonomia y calidad de sonido son TOP, son instantbuy.
#37 por 20€ no esperes gran cosa, a mi también me parecen feisimos
he probado varios auriculares inalambricos y ninguno se acerca a los airpods, lo que la diferencia de precio es muy grande
#40 aunque parezca mentira al no tener cable es más dificil que se salgan de la oreja ya que no tienen nada que los estire y por tanto no se mueven, yo hago deporte con otros inalambricos y ni queriendo se me caen xD
unos auriculares tipo airpods es una de las mejores compras para hacer deporte
Son aptos para alguien que se le caen siempre los normales? No es que use mucho auriculares por la calle pero cuando lo hago voy con los superlux porque los otros se me caen y madre mia...xD
#39 No soy muy tiquismisqui con la calidad de sonido, pero una cosa normal vamos, y que la bateria dure. Tengo unos mipow con cable y es un puto coñazo porque se me caen con nada. Y dura bastante la bateria.
Llamar a esto copia de los airpods... son unos cascos inalámbricos Bluetooth, el diseño es muy diferente
Para cascos baratos me pille los Earone 500 en decathlon, cómodos y la batería aguanta bien para hacer deporte y el gym
Por capricho y para el día a día llevo los air y no tienen nada que ver con estos xiaomi
#52 según leí, 4h de uso continuado, 3 cargas con el estuche que te viene ( 12 h te darái de autonomía sin tener que recargar la caja )
#38 Las versiones anteriores son alambricos con sus botones mas abajo. Estos son inalambricos y todo debes de hacerlo directamente desde tu movil.
#56 Tienen cable sí, pero los botones de pausar/cambiar de canción son los mismos que los de volumen y van en el auricular en sí y no en el cable
#59 no pero sí. A ver los que los han pillado a buen precio que opinan cuando les llegue