Este fin de semana, fui a comprar con el patinete.
Colgué unas bolsas pesadas del manillar, una asa en cada lado, llevando colgando el tema entre el mango y yo. Normal.
El caso es que se me cayó algo en marcha, y dejé el patinete con la pata de cabra para recogerlo, con la mala mierda de que la inclinación de la pata, con el peso de la bolsa provoco que el patinete se tumbara y fuera directo al suelo. Yo girado sin percatarme.
Cayó totalmente plano, y es curioso porque solamente hay una pequeña magulladura en la pata de cabra, que se ha marcado. Nada mas. Comprobé que si pones el patinete perfectamente tumbado en el suelo, ciertamente solo toca el mango del manillar de agarre del lado apoyado, y la pata de cabra. Ni freno disco, ni lateral del patinete, ni maneta de freno, nada. Y en mi caso cayo desplomado completamente paralelo, con lo que tuve suerte... PERO.
Sucede que desde aquello, yo tengo la sensación de que el patinete "va" distinto. Y me explico: solo en el arranque. La velocidad punta de los 3 modos es la misma y nada cambia.
Pero el arranque, la salida, yo creo que pegaba mas patada, mas golpe de "gas" clavado e inmediato. Y ahora es algo como mas progresivo. Como si el punto de gas duro que tenia, ese PAM PAM que le dabas golpes al acelerador y en modo S (Sport) te estiraba para atrás, ya no lo tiene, y se ha vuelto como dócil. Como progresivo suave. Es muy raro y difícil de explicar...
Y me tiene rallado, me cago en la hostia...
Es como si le faltara "potencia" de salida mínima, pero cuando coge ritmo, no hay diferencia alguna...
Al igual son rayadas de cabeza mías, pero es una sensación que tengo. En modo ECO se nota una barbaridad, ya que casi es como si no se moviera al principio...
Tiene lógica o sentido esto? Puede ser uno de los 2 fusibles jodido? O que se haya descolgado una patilla de la batería?
Lo raro es que el patinete va a sus 26 km/h clavados de siempre.
Es solo en la entrega de PAR al arrancar, por así decirlo... :S