El tema de enviar a España con las aduanas y tal como funciona? Hay muchos gastos de envio?
Xiaomi mi A1 4GB RAM 64GB ROM 170€ en oferta flash, podéis usar los puntos que tengáis para que salga más barato.
#281 Ese tiene garantía? Estoy por pillarlo ya, no sé cuántas oportunidades más tendremos jaja
#282 El que tiene garantia creo que es este
#283 Gracias
Para quién le interese también:
Xiaomi A1 Negro 188€ (versión global negro, 4gb ram)
https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_757529.html?lkid=10637603&utm_source=zanox&utm_campaign=GearbestES&zanpid=2369485279834104832
#285 pues compara las especificaciones y listo xddd
este es el mejor móvil en relación calidad precio en mi opinión.
Está por debajo del mi6 pero por encima del mi4 sin duda
Ayer me llegó el móvil comprado el dia 11 de noviembre y hoy lo he probado. Soy poseedor de un Mi5s y debo admitir que por los 166€ que me costó poco le tiene que envidiar en el aspecto relación calidad/precio.
Sinceramente por el precio que tiene esperaba que fuese algo más básico pero en realidad por lo que he podido probar sorprende bastante, además tiene una cámara muy decente y unos acabados muy premium. Es incluso más delgado que el Mi5s y con un sensor dactilar muchísimo mejor
Por el precio que tiene no hay movil que le haga sombra.
Xiaomi mi A1 4GB RAM 64GB ROM 166€ (2 años de garantía en españa) usando el cupón blackfridayes64
169,64€ de nuevo.
Xiaomi mi A1 4GB RAM 64GB ROM 169,64€ (2 años de garantía en españa) usando el cupón blackfridayes64
#293 Son 50€ de diferencia, y... siendo Black Friday, entre 3 y 4 semanas. Normalmente son 2 o 3 semanas.
#292 Esta a 190 desde el mismo link
https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_757529.html?wid=49
Al aplicar el cupón sube el precio, por lo que imagino que esta finiquitado
Aun así a ese precio con garantía española me interesaría. No hay problema en ese sentido no? es el mismo articulo entiendo
Gracias por el currazo de estos días
El otro link es version UK color GOLD por lo que veo, 20€ mas barato