#570 Depende de su stock y del tipo de envío. Pueden llegarte juntos o por separado.
Personalmente, te diría que la funda la comprases en Amazon.
El material es metal, si.
#570 Depende de su stock y del tipo de envío. Pueden llegarte juntos o por separado.
Personalmente, te diría que la funda la comprases en Amazon.
El material es metal, si.
Por el impacto de la ventisca, habrá un retraso de entrega de su pedido, y nos disculpamos por los inconvenientes causados.
#572 Eso se lo ponen a todo el mundo, tranquilo.
Tu pedido ni siquiera ha sido tramitado, ya que no empiezan a currar hasta las 2 de la madrugada.
#576 el concepto de pagafantas a cambiado a pagamovil , son bromitas no te enfades conmigo
Han añadido más usos al cupón.
Xiaomi mi A1 4GB RAM 64GB ROM (rojo 1 año de garantía) 181,04€ aplicando el cupón hsa1gb
Xiaomi mi A1 4GB RAM 64GB ROM (2 años garantía en España) aplicando el cupón MARESMA1 172€.
#582 nop, algo haras mal. pillado por 172€ en color negro mas el envio unos 0,50€. no se si hice algo mal o es que ahora cobran los emvios. era el envio mas rapido y barato
#583 Con todo lo que ha sucedido en Noviembre y Diciembre, han cambiado el tipo de envío.
ufff que tentador, mi Galaxy Note 4 se está muriendo y necesitaré reemplazo pronto, pero no sé si lanzarme ya o esperar 6 meses más si aguanta
#587 Paga con Paypal y olvídate del seguro.
El tipo de envío, el más barato y que menos tarde siempre.
#589 Si es garantía española y lo vende Gearbest, tramitas la garantía con ellos, y envías el terminal a Alicante.
Eso puso Rundull un par de páginas atrás.
Xiaomi mi A1 4GB RAM 64GB ROM ( 1 año de garantía) 175€ en oferta flash, podéis usar los puntos para que se quede más barato.
pedido el 20 de diciembre, desde el 8 de enero no cambia el tracking
08/01/2018
Despatched to overseas (Country code: ES)
Entra dentro de lo normal?