#270 Esas mediciones indican masturbación jajaja.
#271Na, son justo que me acababa de levantar, ahora os subo las de la masturbación, hasta que no llegue a 140 no paro.
Yo mientras me masturbaba furiosamente he mirado la Mi Band y he pensado "esto cuenta como un maratón mínimo"...
Yo salgo de mi casa a las 15:30 y veo un furgon de correos repartiendo paquetes, me espero en mi puerta y pasa el camion de largo
He tenido una mezcla de odio y amor. Básicamente porque estoy esperando algo urgente para reyes y esto es para mi y me llega antes la pulsera !_!
Alguna forma que se os ocurra para que no vibre con los grupos de whatsapp?
No es que me moleste mucho, porque no estoy en muchos, ni con demasiada actividad, pero creo que a largo plazo puede ser una buena elección.
Una pregunta, no había en algún foro que habían hecho la traducción de MiFit?
EDITO: Me auto respondo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052282
#287 ¿Te vibran las notificaciones o la alarma? A mí con las notificaciones no me vibra, y he leido por Internet que la pulsera no es compatible con las notificaciones de iOS.
#286 Tu comentario tiene el mismo sentido que "más de 2000 terminales Android y ninguno es capaz de conectarse al Apple TV".
#291 Se la regale a mi padre y le vibra tanto con llamadas como con notificaciones.
Yo soy Android
#292 Tiene hecho JB o algo ? Igual la tengo que actualizar.
#293 No tengo Android, ni idea de como estará. Yo lo único que hecho en falta de lo que había leído es:
· Notificaciones de mensajes y demás, que ahora hablaré con Danico a ver como ha hecho.
· Medir el pulso en tiempo real, no hacer solo mediciones cuando se lo indicas.
#295 Mi padre? Que va xD lo que hicimos fue actualizar el firmware de la miband a todo esto es la normal no la 1s
#295 En una review vi que podias hacer una medición a tiempo de real de las pulsaciones durante un largo periodo de tiempo.
#296 Pues en todos lados leo que se necesita para hacerlo funcionar el MiBand Utility que solo se puede instalar con JB.
#295 ¿Y sabes como? ¿O tienes la review?
#298 En iOS no hay "markets", solo el AppStore.