#30 yep exacto
Siempre me han llamado, pero me gustan con pantallita y no me suelo acostumbrar al tema de leds. Pero claro, son 14€...
Si una buenecita con pantalla valiese 29-39 quizá me lo pensaría, ¿pero por 14€ poco más se puede pedir, no?
#39 Ya te lo dire en unas semanas cuando pierdan el paquete o le pase algo y te quedes sin pulsera y sin dinero xD
Oye, que si te llega pues un must.
#42 No creo que te ayude de mucho, cuando te da la misma pagina un seguro para el envió, y al no pagarlo y pasar de el, cuando reclames en Paypal, se lavaran las manos con el tema.
#43 Es como si en mi empresa pongo un seguro de 100€
Si no lo pagas y no llega, santas pascuas? No creo..
#44 En el momento en el que pones un seguro, se entiende que es para cubrir un riesgo, si no contratas el seguro, estás aceptando el riesgo.
La acabo de pillar, la 1º versión es un producto excelente por lo que vale. 16,32 pillando tracking + un seguro.
Pillada!!!
Lo del seguro es una parida, PayPal se encarga de todo, no es la primera vez que no pago un seguro y se cierra una reclamación/disputa a mi favor por no llegar o por llegar defectuoso.
Pilla y a pelo =)
Tenía pensada comprarla en unos 2 meses si bajaba algo de precio pero por menos de 15€ me parece que ya está bien