antes de tener la miband vi un tutorial para poner que midiera las pulsaciones de continuo pero fue hace algun mes, alguien sabe como hacerlo o con que app? thx!
Hoy he probado lo de la alarma inteligente y no me ha molado nada xD. La quitaré, prefiero despertarme a la hora que 30m antes.
También me ha contado el momento en que me he levantado para tomarme el antibiótico. Estoy contento con la precisión de esta Band.
Si al final vais a pensar que soy un oso que hiberna jajajajaja. Ahora me acuerdo de mi otro post #453 xDDDD ¡Aunque ojo! Esa vez de 10 horas solo fue 1 y algo de sueño profundo, esta vez de 12 horas han sido 4 las profundas. He dormido mucho mejor xD
Tenía pensado quedarme ya despierto al levantarme a las 8.30, de ahí que me fuera a la 1.30 a dormir. Pero nada, he querido solo dormir 1 horita más y he ido retrasando la alarma del radiodespertador hasta que he visto las 13.45
#664 Di que sí, hay que aprovechar el día y nada mejor que levantarse a las dos de la tarde para conseguirlo.
Pedida el día 22 y aún no ha llegado... Puta vida tt, si no está aquí el lunes tocará empezar a reclamar.
Pero porque luego me quedo hasta las 4am o así xD
Además yo creo que los antibióticos me dejan un poco más hecho polvo. En media hora me tocará el siguiente tras las 8h.
¡Que uno también tiene derecho a descansar bien! XD Ahora a verme capítulos de Fairy Tail hasta la madrugada.
Joder sí que duermes poco profundo. A ver, no os penséis que soy un vago ¬¬
La medía suele estar en las 7.30h dormidas. El sábado es el Sleep Day.
Sabeis de alguna aplicación que mire el Heart Rate cada X segundos y lo almacene en forma de estadística?
Cuando habláis de la app de htc manía os referís a esta supongo ¿no?
Lo digo porque encontré varios threads sobre la app mifit traducida algo desactualizadas y el hilo que os pongo arriba trae la versión 1.8.511 que es la más reciente en china (hace 2 días). Ni en la playstore está todavía
Nada desde el día 7 en España y aun sin llegar.... ya veras que voy a ser el único al que se la pierdan.....
#668 OMFG si yo durmiendo 2hs de profundo y 6 o 7 totales me levanto cansado, o tu te mueves mucho o eres un zombie?
A mi desde hace 2 días me hace la tonta:
Tengo la alarma a las 8.30 y le da por vibrar 5 veces a las 8.40 o las 8.45.
Tengo una alarma alas 00.30 y ayer le dio por vibrar 5 veces hasta en 3 ocasiones de las 00:15 hasta la 1:00.
No me vibra según cómo con notificaciones de Facebook/Whatsapp.
Está al 50 y pico % de batería.
Había leído por ahí que el sueño lo mide muy bien pero que lo mide dentro del rango 00:00 a 7:00.
Eso es cierto?
Ya que está programada para que cuente las horas de sueño por la noche, cuándo empieza la noche y hasta cuándo?
En mis capturas de 10 y 12 horas dormidas, con exactitud, no se aprecia ese fallo. Es inexistente de serie, o sea que si ocurre en alguna unidad puede ser por defecto de la pulsera.
No pongo a qué hora me voy a dormir, la pulsera ya lo sabe, porque normalmente me fijo en la hora que me meto en la cama, y al día siguiente indica que ha empezado a contar desde más o menos 10m de irme a dormir, que es lo que suelo tardar en dormirme.
a mi me ha llegado hoy, pero no consigue encontrar mi movil a la pulsera, alguien sabe porque puede pasarme esto?
tengo el bluetooth activado y android 4.4
#683 la cargaste? y cuando te dice buscando pulsera tocas la parte metcalica de la pulsera?
#684 si, es curioso, acabo de probar con el movil de mi compi de piso y si ha tirado bien
edit: probare dejandola cargando mas tiempo, a ver si es eso