#197 yo tengo eso, es bpost y lo consulto en aftership.com
Me acaba de llegar, ni me acordaba xD
Muy bonica, mi bro tiene la 1 y se ve mas compacta y con una mejora considerable en los materiales
#210 Pedido el 21, enviado el 23. El otro también esta pedido el mismo dia, 10 minutos mas tarde. Igual llega mas tarde o mañana.
#214 Sep, he leído que la batería de esta dura sobre 20 días, una bajada de 10 días de duración aprox respecto el modelo anterior. El díodo del medidor cardíaco es lo que consume esa diferencia, aún así 20 días son suficientes para no tener que preocuparnos.
Sobre los materiales, las reviews no suelen hacer incapié y yo creo que es una mejora importante
#215 Pues o la mia es mas falsa que un euro con la cara de popeye o no encuentro el código este.
#220 No había concretado, pero sí, me refería a la goma ya que hubo quejas de gente que lo perdió durante el uso normal con la primera versión xD
Yo tampoco tengo el código en la caja, y en el Redmi Note 3 tampoco, en el Redmi note 2 y el Mi4 acabo de mirar y si que están, que raro lol
Date - Time Place Status
26-12-2015 02:30:00 Item is announced / bpost received the information
27-12-2015 00:01:00 Item is ready for transport
27-12-2015 13:00:00 Arrival at export hub
Aun me queda....
#226 Me esta entrando el miedo en el cuerpo en que se ha perdido o esta parado en aduanas.
donde me puedo hacer con una 1s original barata? el codigo de #1 ya no va y creo que en igogo ya no la tienen
#227 No te pongas nervioso la ultima actualización del track del dia 30, el 31 no trabajaron y hoy es lunes dia 4 seguramente mañana ya tengas una nueva actualización o un poco mas tarde ya que estan saturados.
#229 Si, pero si miras las fechas por ejemplo del "transit center", el usuario que lo ha recibido ya, va 7 dias con retraso respecto a mi xD
Me ha llegado esta mañana.
Yo la pedí el 21 ... la verdad no me esperaba que llegara tan rápido..y menos en estas fechas, un acierto..y lo mejor es que llega para reyes porque pedí 2
#235 En ninguna de esas me sale nada :/
Solo en http://landmarkglobal.com/
Mi numero de seguimiento empieza por BLVS1...